¡ALERTAS!

Ciudad Real bailó a ritmó de Swing

Este fin de semana se ha celebrado el II Festival Swing Ciudad Real, además, ya se puede disfrutar del vídeo promocional I Charleston Ciudad Real que en apenas 24 horas ya ha logrado 10.000 reproducciones en Facebook

Este fin de semana se ha celebrado el II Festival Swing Ciudad Real en el cual han participado profesores de primer nivel procedentes de Madrid y Barcelona y dos grupos de Swing y ha contado con casi 200 bailarines venidos de toda España.

El festival dio comienzo con la fiesta de bienvenida, la cual sirvió como punto de reunión de viejos amigos para comenzar con los primeros bailes. El sábado fue un día intenso, con seis horas de clase en diferentes niveles y de varios estilos (Lindy Hop y Balboa) con los profesores Alex Más, Núria Bonet, Lee Meidan, Andrés Lázaro, Lourdes Collado, Vincent Pitou y Carlos G. Valtihop.

La noche del sábado comenzó con la música de The Jazz on Five, para proseguir con las Jack & Jill (consurso de baile), exhibiciones de profesores y muchas sorpresas. El domingo el swing salió a la calle con Old Dixieland Band recorriendo desde Plaza del Pilar a ritmo de marching band para finalizar en los Jardines del Prado con un gran baile clandestino, coincidiendo con la celebración de Manchacomic.

Además, para promocionar la ciudad y el swing, los miembros de la Asociación hicieron el pasado 22 de septiembre la grabación del I Charleston Ciudad Real. Un video en el cual se muestran los lugares emblemáticos de la capital y los miembros de la comunidad swing bailando. El video ha conseguido en apenas 24 horas más de 10.000 reproducciones y 250 veces compartido en la red social Facebook : http://www.youtube.com/watch?v=oAUzCpIezQo

La junta organizativa del festival se muestra muy satisfecha “Ha sido muy divertido a la vez que intenso este fin de semana. Hemos preparado este vídeo para que la gente conozca nuestra ciudad y a nuestra gente, así como el ambiente tan sano que se respira. Estamos muy satisfechos con la acogida que está recibiendo el Swing en Ciudad Real”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: