¡ALERTAS!

El Colegio de Médicos concede becas para estancias en hospitales y centros de investigación

El Colegio de Médicos de Ciudad Real convoca la II edición de su Beca Senior para estancias en hospitales y centros de investigación 

Con el objetivo de fomentar y favorecer el desarrollo de todas aquellas actividades encaminadas al desarrollo y formación de sus colegiados, el Colegio de Médicos de Ciudad Real, vuelve a convocar una nueva edición de su Beca Senior, que financiará una estancia en un centro de reconocido prestigio, nacional o extranjero, dentro de la especialidad correspondiente, a fin de complementar la formación, el aprendizaje de nuevas técnicas y procedimientos, el inicio o el desarrollo de trabajos y de líneas de investigación, que supongan un beneficio potencial para la Sanidad en la provincia.

Pueden ser beneficiarios de esta beca todos los médicos de Atención Primaria y Atención Especializada de cualquiera de los Centros Sanitarios de Ciudad Real, tanto en el ámbito público como en el privado. Se concederá, en principio, una sola beca dotada con 2.000 € para lo que se contará con la colaboración de una entidad privada. Desde la entidad colegial se está trabajando por poder incrementar el número de becas destinadas a este fin.

Para optar a la Beca Senior se requiere estar colegiado en Ciudad Real, hallarse ejerciendo la actividad profesional en el momento de solicitar la beca, realizar la estancia propuesta entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019, y presentar la solicitud antes del 14 de diciembre de 2018 por escrito al Colegio con un breve proyecto en el que se señale el interés y los objetivos de la estancia, el currículum vitae del candidato, un documento del centro en el que se vaya a realizar la estancia, en el que se especifique la aceptación de la rotación y las fechas en las que se desarrollará, y si el solicitante ejerce su actividad laboral en el SESCAM deberá aportar además un documento del servicio y/o dirección del centro en el que se desarrolla la actividad profesional en el que se acepte la rotación y la pertinencia de la misma.

El Jurado será designado por la junta directiva del Colegio de Médicos de Ciudad Real que fallará en favor de uno de los candidatos antes del 31 de diciembre de 2018. Las solicitudes se valorarán atendiendo al currículum del interesado, la calidad del programa a cursar, y el interés del programa y aplicabilidad en la asistencia sanitaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: