¡ALERTAS!

Lineal Ciudad Real vs UCA Albacete, un nuevo clásico del baloncesto regional

Apenas cuatro meses después, se vuelven a enfrentar dos rivales que en la temporada pasada se disputaron el campeonato de la 1ª división autonómica. En esta ocasión el pabellón Príncipe Felipe de Ciudad Real será el escenario de un duelo, el sábado,  de dos equipos que también luchan por estar en la parte alta de la clasificación pero en una categoría superior.

La prueba es que de los tres partidos que han disputado entre los dos conjuntos, son tres las victorias las que se han apuntado: dos de los albaceteños y una sola por parte de los ciudarrealeños que tuvieron que aplazar el partido de la semana pasada.

Los chicos del Lineal Ciudad Real afrontan este partido como una revancha deportiva ya que fue en el último partido de la temporada pasada cuando UCA se proclamaba campeón en Ciudad Real. Con las bajas de Álvaro Ramos por motivos personales y con la duda de Gerardo Ruiz de Castañeda por una inoportuna gastroenteritis los “blue boys” afrontan el partido queriendo hacerse fuerte como locales. Jesualdo Fernández está satisfecho con el trabajo que está realizando el grupo pero con la incertidumbre de cómo serán capaces de enchufarse tras una semana de parón motivada por el aplazamiento de partido que solicitó el C. B. Miguel Esteban.

Por el contrario UCA se presenta en Ciudad Real con un bagaje de dos victorias en las dos primeras jornadas de liga: Cuenca y Puertollano. Jesualdo Fernández tendrá muy en cuenta el gran estado de forma de Mario Jiménez y de Javier Molina que en los dos primeros partidos han sido los dos grandes bastiones de su equipo en ausencia del lesionado Manuel Blázquez.

Los aficionados que no se vayan de puente tienen la oportunidad de disfrutar de un gran partido de baloncesto en el Pabellón Príncipe Felipe de la capital a las 19:00 h.

Actualidad del OyE Ciudad Real

Las chicas del Club Baloncesto Ciudad Real siguen de pretemporada. Este sábado disputarán un partido de entrenamiento con el equipo junior del Colegio Nuestra Señora del Prado Marianistas. En el plano físico las chicas entrenadas por Santi Amores siguen progresando adecuadamente para poder afrontar la primera parte de la temporada con las baterías cargadas. También en la parcela técnico-táctica se va viendo evolución. Como novedad reseñable está la incorporación de dos nuevas jugadoras que a pesar de estar en categoría junior seguro que ayudarán mucho a una plantilla que a pesar de estar muy comprometida resultaba ser un poco corta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: