¡ALERTAS!

1-1 UD Carrión deja escapar el liderato en un mal partido ante Miguelturra

Mal partido el disputado esta tarde en el municipal de Ntra. Sra. de la Encarnación, donde hubo más tensión que juego. Dispuso de más ocasiones y peligro el Miguelturreño que el equipo local aunque solo fue capaz de marcar un gol.

Los primeros minutos de juego marcados por el intento de hacerse con el control del partido por parte de ambos equipos.  En el minuto 11 el árbitro pita un penalti a favor del Miguelturreño,  al despejar la defensa del Carrión el balón y derribar al delantero del Miguelturra. Lo ejecuta Muñoz quien lo envía al larguero y el remate de rebote se pierde por la línea de fondo.  Seis minutos después, en el 17, Esteban recibe un saque de banda y golpea el balón desde fuera del área, que sale ligeramente alto.

El Miguelturreño lleva ocasión de peligro en el minuto 35 cuando Mena en dos ocasiones rechaza primero el disparo de Cheolu y en la continuación de la jugada el de Muñoz.. Se llega así al final de la primera mitad.

Comienza la segunda parte donde apenas hay peligro para ambas porterías. Pasan los minutos y es Miguelturra el que busca más el gol. Así en una gran contra, el balón llega a Muñoz que se va hacia el meta Mena y de tiro raso, lo bate. El 0-1 sube al marcador. Pocos minutos después en el 82, Álvaro Gil, que había entrado en el 77, saca una falta cerca del banderín del córner y el balón entra sin que nadie lo toque, en la meta que defiende Ruiz Caba. El marcador luce el 1-1 que resultaría inamovible.

El partido va llegando hasta su final, cuando en el minuto 90 se forma una pequeña gresca en el área de la UD Carrión que el árbitro corta con dos rojas directas a Dani, del Carrión y Muñoz del Miguelturra y la amarilla a Mena, portero local. Cuatro minutos de tiempo añadido que no influyeron en el marcador.

Un partido donde el planteamiento de Manuel Cruz, no ha sido el idóneo y donde el Carrión ha dejado escapar una gran oportunidad para  colocarse como líder de este Grupo I de Preferente.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

UD  Carrión. Mena, Martín, Javi Moreno, Gonzalo, Noel, Esteban, Iván Bravo, Dani, Flores, César, Ricardo. En la segunda parte entraron Kike, Gil, Song

Entrenador.  Manuel  Cruz

CD Miguelturreño. Ruiz Caba, Juanma, Samiel, Victor Rivas, Caminero, Serrano, Pedro Lozano, Criistiano, José Muñoz, García Sánchez, Moreno. También jugaron Cheolu y Rodrigo

Entrenador.   Casto Javier Sánchez.

Goles. 0-1  José Muñoz (77) contrataque se va corriendo y bate a Mena disparando raso.   Alvaro Gil (82) falta que saca cerca del córner y mete gol olímpico.

Árbitro. Agustín Sánchez Salcedo.  Nefasto. Pitó cualquier contacto entre jugadores como falta. Le falta mucho para tener nivel de Preferente.

 Amonestó con tarjeta amarilla a  Esteban,  Javi Moreno, Martín, Mena, y doble amarilla a Manuel Cruz. Roja directa a Dani, por parte del Carrión.

Amonestó con amarilla a Víctor Rivas y Pedro Lozano del Miguelturra y roja directa a José Muñoz, también del Miguelturreño

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: