¡ALERTAS!

Cañizares califica de “vacía” y ” sin compromisos para mejorar la vida de los castellano-manchegos ” la reunión entre Sánchez y Page

Asegura que dentro de 48 horas nadie se va a acordar de esta reunión y nada va a quedar salvo las fotos y lamenta que en el encuentro ha quedado reflejada la “nula importancia” de Page y la poca valoración que tiene el Gobierno de Sánchez por nuestra tierra

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha calificado de “vacía” la reunión entre Sánchez y Page “si ningún compromiso para mejorar la vida de los castellano-manchegos”, por lo que el encuentro solo ha servido para “hacerse la foto”.

Cañizares ha denunciado que tal y como era previsible, las 150 reivindicaciones que decía Page que tenía para Sánchez han quedado en “nada”, ya que solo ha acudido a la Moncloa para “tapar la realidad de una reunión pactada donde no se ha adoptado ningún tipo de acuerdo realmente importante para las necesidades de Castilla-La Mancha”.

Ni en materia de agua, ni en infraestructuras ni en cualquier otra área que tenga que ver con el desarrollo económico de nuestra región se ha escuchado un compromiso para Castilla-La Mancha., ha indicado Cañizares.

Por ello, el portavoz del GPP ha asegurado que en dicha reunión ha quedado reflejada la “nula importancia” de Page y la poca valoración que tiene el Gobierno de Sánchez con nuestra tierra.

“Page y Sánchez son la misma cara de la misma moneda”, aquellos que gobiernan sin haber ganado las elecciones, y que su máxima aspiración es mantenerse en el poner, aunque sea con el apoyo de los populistas de Podemos”.

De esta manera, Cañizares ha asegurado que Page y Sánchez “son lo mismo” y tienen como objetivo común mantenerse en el poder a costa de lo que sea y a cualquier precio.

Por último, ha señalado que dentro de 48 horas ya nadie se va acordar de esta reunión; “ni de los anuncios, ni de las mentiras, ni de la foto, ni de las peticiones, ni de los compromisos sin realizar de Sánchez y Page”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: