¡ALERTAS!

El PP recuerda que somos la segunda región de España con los tiempos de espera sanitaria más altos

Velázquez lamenta el gran engaño de Page al tratar de “sacar pecho” con los tiempos de espera cuando somos la segunda región de toda España en la que los pacientes más tienen que esperar para ser atendidos y recuerdaque en el mes de septiembre se ha incrementado en 2.386 personas el número de pacientes que esperan para ser atendidos en la sanidad pública de la región

El portavoz de Sanidad del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Carlos Velázquez, ha denunciado hoy las “alarmantes” listas de espera sanitarias de Page – que siguen incrementándose mes a mes- y ha exigido el cese inmediato del consejero de Sanidad.

Así lo ha asegurado Velázquez, -tras conocer los datos de listas de espera sanitaria de nuestra región- que indican que el número de pacientes que esperan para ser atendidos se ha incrementado en 2.386 personas en el mes de septiembre.

En este sentido, Velázquez ha lamentado que en estos momentos hay 1.544 castellano-manchegos esperando para recibir atención sanitaria en los tramos más largos y que existen 16.725 pacientes más que cuando gobernaba el PP.

Además de esto, ha señalado que a día de hoy hay 640 pacientes más esperando para ser intervenidos quirúrgicamente en los tramos más largos – más de 180 días-.

Por ello, Velázquez ha insistido en que no podemos continuar con un Gobierno al que no le interesa la salud de los castellano-manchegos, y ha exigido el cese inmediato del consejero de Sanidad por “burlarse” de los enfermos de nuestra región.

Castilla-La Mancha, la segunda región con peores listas de espera

Así, Velázquez ha lamentado el “gran engaño” de Page al tratar de “sacar pecho con los tiempos de espera” cuando somos la segunda región de toda España en la que los pacientes más tienen que esperar para ser atendidos.

Por ello, ha criticado que Page haya rechazado todas las propuestas en positivo del PP en materia sanitaria como una Ley de Tiempos Máximos para poner fin a la terrible situación de listas de espera, la creación de una comisión de estudio sobre listas de espera quirúrgicas, o la implantación de la carrera profesional como ya está establecida en otras comunidades autónomas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: