¡ALERTAS!

La OFMAN será la protagonista en el Concierto de Santa Teresa 2018 de los abogados ciudadrealeños

Las Fiestas Patronales del Colegio de Abogados de Ciudad Real acercarán el séptimo arte a todos los públicos mediante la música clásica con el concierto “Música y Lírica en el Cine”.

El Salón de Actos de la sede del Ilustre Colegio de Abogados de la provincia acoge mañana a la Orquesta Filarmónica de la Mancha para llevar a cabo en tradicional Concierto de Santa Teresa. El evento, abierto a todos los que lo desean hasta completar aforo, tendrá lugar a las 20.30 horas del martes.

El Esemble de la Orquesta Filarmónica regional invita a las familias a volver a los clásicos del cine para deleitar al oído y dejar hacer a la imaginación con sonidos poéticos y sentimentales. La segunda semana de celebración en honor a Santa Teresa sonará a “La flauta mágica”, “Piratas del Caribe”, “Oblivion” y “El sueño imposible”, entre otras, de los grandes Mozart, Valdés, Bernstein, Donizetti o Lara y muchos más.

Los responsables del éxito de las pasadas ediciones volverán a estar presentes en el homenaje a la patrona de los letrados. Francisco Antonio Moya Rubiom como director, y Gema Scabal, como soprano, formarán un elenco de ensueño junto a todos los músicos profesionales de OFMAN. Este acto está patrocinado por Globalcaja y es de entrada gratuita para todos ciudadrealeños y vecinos de la provincia que busquen una cita especial a las puertas del otoño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: