¡ALERTAS!

Nueve podios y nueva victoria por equipos para el Saturno ‘Iberfirmes’

Higinio Gallego era segundo M35, con un tiempo de 32´50″, seguido de Israel Prado en tercer lugar. En la misma categoría, pero en chicas, doblete para las hermanas Esther y Carmen, con marca personal de Esther (37´59″).

El Club Saturno ‘Iberfirmes’ conseguía el pasado domingo, nueve podios y una nueva victoria por equipos en los 10 kilómetros de Tomelloso. Higinio Gallego era segundo M35, con un tiempo de 32´50″, seguido de Israel Prado en tercer lugar. En la misma categoría, pero en chicas, doblete para las hermanas Esther y Carmen, con marca personal de Esther (37´59″).

Los hermanos Rodríguez-Barbero también compartían podio sub20, con Sergio primero y Alberto tercero. Los otros tres podios eran para Álvaro Honrado, tercero sénior, Ramona Trujillo, segunda en M40, y María José Gómez-Limón, campeona M50.

El sábado, en Portillo de Toledo, otra victoria más para Santiago Calvo en veteranos A, mientras que el viernes, en los 10 kilómetros de Malagón, Ramona Trujillo quedaba segunda de la general. En la misma prueba, Montse Gómez-Caraballo, del club deportivo Somormujo, subía a lo más alto del cajón en su categoría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: