¡ALERTAS!

Núñez califica la reunión entre Page y Sánchez como un encuentro vacío de contenido entre quienes gobiernan con Podemos y son lo mismo

El presidente del PP de CLM exige a Page que deje de burlarse de los castellano-manchegos, al proponer ahora 150 medidas, cuando lleva más de tres años realizando promesas y planes incumplidos.

Cree que “no tiene sentido que Page quiera ahora hablar de reivindicaciones, cuando sus diputados han votado a Sánchez junto con Podemos y los independentistas para que sea presidente después de perder las elecciones”.

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, se ha referido a la reunión que mantienen hoy Pedro Sánchez y Emiliano García-Page como un encuentro vacío de contenido entre quienes gobiernan con Podemos y son lo mismo.

Así se ha pronunciado Núñez, quien ha mostrado su preocupación por la reunión que mantienen “dos presidentes que no han ganado las elecciones y que gobiernan con Podemos”.

Por ello, ha pedido a Page que no se burle de los castellano-manchegos, puesto que Page ha dicho que va a proponer 150 medidas, pero lo cierto es que nadie se lo cree, puesto que “lleva más de tres años haciendo anuncios, planes y promesas incumplidas”.

De este modo, ha puesto como ejemplo que, en materia de agua, este verano se han trasvasado más de 100 hm3; el mayor dato de la historia que tenemos registrado y, además, en materia de financiación, Page lleva tres años hablando de un déficit de 1.000 millones de euros y ahora se conforma con 87.

Por ello, ha manifestado que “no tiene sentido que Page quiera ahora hablar de reivindicaciones a Sánchez, cuando sus diputados han votado a Sánchez junto con Podemos y los independentistas para que sea presidente después de perder las elecciones”.

“Hay que ser más serio y contundente y hablar menos de promesas y planes”, ha resaltado Núñez, quien ha dejado claro que “Castilla-La Mancha se merece una defensa férrea de nuestro territorio y no una foto vacía de quienes gobiernan con Podemos; unos en España y otros en Castilla-La Mancha y son lo mismo”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: