¡ALERTAS!

Romero asegura que el pacto entre PSOE y Podemos genera una “preocupación extrema” Y un regreso a las “políticas fracasadas” del PSOE de Zapatero

En relación a la firma del acuerdo de los Presupuestos Generales del Estado 2019 entre PSOE y Podemos, considera que es un acuerdo pensado para solventar los problemas de Pedro Sánchez y no para resolver los problemas de todos los españoles.

La vicepresidenta del Congreso de los Diputados y diputada nacional por Ciudad Real, Rosa Romero, ha asegurado que la firma de un acuerdo entre PSOE y Podemos para los Presupuestos Generales del Estado de 2019 generan una “preocupación extrema” en la ciudadanía ya que suponen una vuelta a las “políticas fracasadas” del PSOE de Zapatero que tanto daño hicieron a España, y se ha referido a los 3,5 millones de parados que dejó el anterior presidente del Gobierno del PSOE frente a los 2,8 millones de empleos creados por el Ejecutivo de Mariano Rajoy.

En rueda de prensa, ha afirmado que las recetas que se plantean en el documento suscrito entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias “hipotecan nuestro futuro” y que son de sobra conocidas, ya que suponen un incremento de gasto, subidas de impuestos, aumento del déficit y endeudamiento, justo lo contrario de lo que necesitamos ahora que empiezan a verse los primeros síntomas de desaceleración. Está convencida de que estos presupuestos ponen las bases para que la economía española vuelva al desequilibrio, a la destrucción de empleo, a la inflación y al déficit público y que es “lamentable” que en un país con el 15% de paro no se apueste por el empleo; que en un país que necesita competir se suban los impuestos y que en un país cuya principal vulnerabilidad es la deuda pública se apueste por el déficit.

La diputada nacional ha reconocido que no entiende el afán confiscatorio de la izquierda, que sube 5 figuras impositivas (el impuesto de sociedades, el impuesto sobre las transacciones financieras, el impuesto sobre determinados servicios digitales, el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, el impuesto de patrimonio y el impuesto al diesel) sin que se incluya la cuantificación de lo que piensan recaudar con estas modificaciones. Especial atención merece, en su opinión, el golpe que Sánchez y Podemos le quieren asestar a los autónomos ya que su propuesta de PGE supondrá que más del 70% de autónomos tengan que pagar más cotizaciones sociales, una barbaridad, ya que los autónomos representan el 80% de la riqueza de este país.

Además, Romero ha manifestado que este acuerdo entre PSOE y Podemos está pensado para solventar los problemas de Pedro Sánchez y no para resolver los problemas de todos los españoles.

Pacto de gobierno  PSOE-Podemos en CLM

Algo similar está ocurriendo, según ha manifestado, en Castilla-La Mancha ya que Page, al igual que Sánchez, solo piensa en mantener su sillón a toda costa con los mismos socios de gobierno. En este sentido, ha recordado que Page implantó en Castilla-La Mancha, hace tres años y medio, las mismas políticas nefastas que Sánchez quiere imponer en España (subida de impuestos, despilfarro, aumento del gasto, deuda descontrolada y servicios públicos mermados).

En cuanto a la reunión que Page va a mantener hoy con Pedro Sánchez en Moncloa, Romero ha afirmado que lo primero que le tiene que hacer es pedirle al presidente del Gobierno que convoque elecciones y que rompa sus pactos con los populistas, terroristas y con los que quieren romper España.

Está convencida de que hoy, vamos a asistir a un verdadero paripé que no va a servir para absolutamente nada porque Sánchez solo tiene en mente beneficiar a los independentistas, que son los que le pueden mantener en el poder, y no a comunidades autónomas como la nuestra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: