¡ALERTAS!

Castilla-La Mancha será la primera comunidad autónoma en pagar los anticipos de las ayudas directas de la PAC

García-Page ha anunciado que los agricultores y ganaderos empezarán a cobrarlos hoy mismo, el primer día permitido los casi 231 millones de estas ayudas

 

Castilla-La Mancha será la primera comunidad autónoma en pagar los anticipos de las ayudas directas de la Política Agrícola Común (PAC) correspondientes a la campaña 2018 a los agricultores y ganaderos. Se trata de casi 231 millones de euros procedentes de un instrumento financiero “sin el que España no podría haber pasado de ser un país de campo, a un país con industria agraria”.

De esta manera lo ha señalado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page que ha puesto el acento en las diferencias con la anterior legislatura, “donde todo eran atrasos, aunque se echaba la culpa a la herencia recibida”, y ha recordado el compromiso que ayer le transmitió el presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, durante la reunión que ambos mantuvieron en La Moncloa, de “pelear por blindar el estatus actual de España” en relación con la PAC.

“Podremos discutir otros fondos, pero Francia y España tenemos un interés estratégico, social, económico y demográfico” en relación a la Política Agraria Comunitaria, ha asegurado García-Page.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: