¡ALERTAS!

El Ayuntamiento de Daimiel entrega a Cruz Roja y AFADAL dos cheques de 1.900 euros recaudados en el concierto de Los Chichos

El alcalde, Leopoldo Sierra y la concejal de Servicios Sociales, Alicia Loro, han sido los encargados de ceder sendos cheques al presidente de Cruz Roja, José Sánchez-Cambronero, y a la presidenta de AFADAL, Pilar Estudillo. Ambos talones suman 3.800 euros. Se trata de un dinero procedente del “euro solidario” del concierto de Los Chichos.

El Ayuntamiento entregó este miércoles 3.800 euros en dos cheques por la mitad del importe con destinatarios nominales para Cruz Roja y AFADAL (Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer y otras Demencias). La cantidad procede del euro de la entrada del concierto solidario de Los Chichos. La recaudación se ha compartido entre ambas entidades. El consistorio valor así la “gran labor de ambas asociaciones daimieleñas”, reconoció el alcalde, Leopoldo Sierra.

El primer edil subrayaba la capacidad de ambas entidades y el soporte y ayuda que prestan “estando ahí siempre que alguno de nosotros lo necesitamos”. En el acto de entrega, Sierra ha estado acompañado por la concejal de Servicios Sociales, Alicia Loro, que también suscribía las palabras del alcalde, felicitando a todos los daimieleños “que no dudaron en volcarse y asistir masivamente a esta cita solidaria”.

Tanto José Sánchez-Cambronero, presidente de la asamblea local de Cruz Roja, como Pilar Estudillo, presidenta de AFADAL, se mostraron “muy agradecidos” con el gesto del Ayuntamiento y de la ciudadanía. Una cantidad, señaló Sánchez-Cambronero, “que es muy bien recibida” y con la que seguirán ayudando a las familias más necesitadas, “intentando siempre hacerlo lo mejor posible y llegar al mayor número de personas”.

De esta forma, la administración local decidió repartir el dinero obtenido en el único de los dos conciertos solidarios de la pasada Feria llevados a efecto, tras la suspensión por las inclemencias meteorológicas de uno de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: