¡ALERTAS!

La gira ‘Entre Tributos’ llega a Daimiel con un fin solidario

Música y solidaridad unirán sus fuerzas en Daimiel el próximo 17 de noviembre, con la gira ‘Entre Tributos’ que traerá al Pabellón Ferial de Daimiel más de tres horas de actuaciones en directo de grandes profesionales de la música que rendirán tributo a solistas como Raphael y Nino Bravo  y grupos consagrados en el panorama musical nacional e internacional como Mecano o Michael Jackson a beneficio de la ONG Infancia sin Fronteras.

Se trata de una iniciativa enmarcada en la celebración en Daimiel del Día de los Derechos de la Infancia, según explicaba el alcalde, Leopoldo Sierra, durante la presentación del evento.

El primer edil insistió en el compromiso de colaboración por parte Ayuntamiento con las iniciativas solidarias. En este sentido, aprovechaba la ocasión para agradecer a los organizadores que la gira se detenga en Daimiel y bajo un fin solidario sujeto a un colectivo como la Infancia, destinatarios con los que la administración que rige es especialmente sensible como da cuenta el nombramiento de Ciudad Amiga de la Infancia que concede Unicef.

Los 5 euros que costará de la entrada son un donativo destinado a la ONG Infancia sin fronteras, volcada en procurar una vida digna a los pequeños más desfavorecidos del mundo y que atiende a 20.000 menores en todos los continentes, según señalaba su presidenta Daniela Knörr, que también asistía a la presentación. La recaudación se destinará, según ha explicado, a un centro de atención de día para niños en la localidad de Verón, en República Dominicana.

El día del espectáculo, sobre el escenario, el cantante Luis Muñoz interpretará los grandes éxitos de Nino Bravo y Raphael; Jorge González rendirá tributo al pop latino, y la formación ciudadrealeña Wednesdays Rock, hará vibrar al público con lo mejor de las décadas de los 80 y 90. El cartel lo completa la producción ‘Mujer contra mujer’, tributo al legado de Mecano y, como plato fuerte, la actuación de Jonathan Reghif, el imitador de Michael Jackson protagonista del espectáculo “Michael Reloaded”, actualmente en gira y con más de 60.000 seguidores en redes sociales. Le acompañarán sobre las tablas integrantes de Producciones Rompehielos.

La velada, presentada por la televisiva Beatriz Jarrín, comenzará a las 21:00 horas, y contará, además, con la participación de la Directora de Relaciones Externas de Infancia Sin Fronteras Arantxa de Benito, e Isi Contreras, del programa La Mañana de La 1. Jarrín, que expresaba su satisfacción por poder formar parte de este proyecto solidario, animaba a los daimieleños a asistir al concierto subrayando que “con únicamente 5 euros, se pueden hacer muchas cosas por los niños a los que ayuda la ONG”.

Una de las responsables de ‘Entre Tributos’, Mariló García Muñoz, explicaba que este proyecto “nace de las mentes inquietas de un equipo apasionado por la música de siempre, que forma parte de nuestra historia y de nuestras vidas, y va unido a la vertiente solidaria que representa Infancia Sin Fronteras”. En este sentido agradeció su apoyo tanto al Ayuntamiento como a las empresas que han querido colaborar. García Muñoz informaba del mismo modo que todos los asistentes entrarán en el sorteo de distintos premios. Las entradas ya están disponibles en Daimiel, en Disco Pub La Bolera, Frutos Secos Morales, Agencia de Viajes Artravel y Musical Planet. En Ciudad Real, pueden adquirirse en la academia Dasomil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: