¡ALERTAS!

Las asociaciones de la mujer de Almagro, Granátula y Valenzuela celebrarán el Día de la Mujer Rural

El centro de la Mujer ha preparado una mesa de experiencias y una charla sobre la mutilación femenina a cargo de la Fundación Kirira en la ciudad encajera este jueves.

El Ayuntamiento de Almagro, a través del centro de la Mujer para Almagro, Granátula de Calatrava y Valenzuela de Calatrava, ha preparado un encuentro de las asociaciones de mujeres con motivo del Día Internacional de las Mujeres Rurales para este próximo jueves, 18 de octubre.

La actividad comenzará a las 16:30 horas en el Centro Recepción de Visitantes. En primer lugar se ha organizado una mesa de experiencias. A continuación, la Fundación Kirira impartirá una charla sobre la mutilación genital femenina. El encuentro finalizará con una merienda compartida.

Las asociaciones de mujeres participantes son Afammer Amas de Casa Amfar, Colectivo Rita Lambert de Almagro; Amas de Casa y Amfar de Granátula de Calatrava y las Amas de Casa de Valenzuela de Calatrava.

Campaña Practica la igualdad, marca la diferencia

“Practica la igualdad, marca la diferencia” es el nombre del proyecto liderado por la Fundación Cepaim que se presentará también este jueves en Almagro. La concejalía de la Mujer promueve esta campaña en Almagro dentro de las acciones que desarrolla a lo largo de todo el año en pro de la igualdad. En esta línea, “Practica la igualdad, marca la diferencia” es un proyecto que pretende la consecución de la igualdad laboral. Se dirige a las empresas con el propósito de que se sumen al compromiso de la igualdad favoreciendo la corresponsabilidad de los hombres.

La presentación de la campaña tendrá lugar a las 10 horas de este jueves en el Centro Recepción de Visitantes. Están invitados las empresas privadas, públicas, entidades y administraciones, así como público en general interesado en conocer las medidas adecuadas y acciones con las que posibilitar la igualdad real en la empresa o entidad que en definitiva marca la calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: