¡ALERTAS!

20 años de premio Eusebio Ortega Torres

El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Daimiel ha anunciado que ya está abierto el plazo para presentar candidaturas al “Premio a la Solidaridad Eusebio Ortega Torres 2018”, que este año cumple su vigésima edición.

Hasta el 23 de noviembre, cualquier persona o institución puede nominar a su candidato, adjuntado los datos personales, méritos o acciones de los aspirantes, sus proyectos y labor humanitaria o acciones que realizan, así como el lugar donde las desempeñan. Toda la documentación deberá presentarse en el Registro General del ayuntamiento.

De igual manera, los cooperantes, voluntarios o asociaciones locales pueden presentar los proyectos para los que solicitan financiación municipal, basándose en la convocatoria de este 2018. El presupuesto de este año para el premio y los proyectos asciende a 33.000 euros, “un 10% más que en 2017”. Una vez que concluya el plazo, el Consejo Local de Cooperación se reunirá para decidir el premio, los proyectos y la cuantía asignada a los mismos, explicaba Sánchez de Pablo.

En el Consejo Local de Cooperación están representados los grupos políticos municipales y diferentes ong´s con actividad en Daimiel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: