¡ALERTAS!

Clientes y empleados del BBVA de Ciudad Real se vuelcan con el Banco de Alimentos

Los clientes y empleados del BBVA de Ciudad Real han donado 700 kg. de comida al almacén del Banco de Alimentos.


La empatía de los vecinos de Ciudad Real no tiene límites. En esta ocasión ha sido el Banco BBVA quien se ha acordado de los que más lo necesitan y, sobre todo, de los más vulnerables: los niños. La entidad bancaria ha donado 700 kilos de alimentos al Banco que preside Segundo Alcázar.

En un ejercicio de solidaridad, el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria pidió a sus clientes que aportaran comida durante unos días para reunir una cantidad que pudiera ayudar a devolverles la dignidad a muchas personas. Así, con sus empleados dando ejemplo, han conseguido reunir productos de primera necesidad para tener una dieta saludable y pensando en el normal desarrollo de los menores.

Alcázar, como presidente del Banco de Alimentos, ha valorado la iniciativa como “una de las operaciones comerciales más bonitas y altruistas que han hecho estos profesionales de la banca”. En ese sentido, Segundo quiere recordar que las bajas temperaturas harán más difícil la situación de muchas personas y es por ello por lo que se lleva a cabo cada año la Gran Recogida. De cara a ese día, “se hace un llamamiento a todas las familias de la provincia, para que participen unidas como voluntarios esos días”.

Cabe destacar también que hace poco más de un mes que se inició el reparto de los alimentos almacenados entre decenas de asociaciones con el fin de suministrar enseres en la época de más demanda social y pensando ya en volver a llenar las estanterías del Banco de Alimentos de Ciudad Real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: