¡ALERTAS!

El Lineal Ciudad Real se desplaza al Luis Casimiro de Puertollano

El Club Baloncesto Lineal Ciudad Real realizará el próximo domingo la primera de sus tres salidas consecutivas a la ciudad minera.

Tras vender cara su derrota el pasado sábado frente al líder UCA de Albacete, los chicos de Jesualdo Fernández se enfrentan a un rival que tiene la necesidad de estrenar su casillero de victorias. Los jugadores entrenados por Carlos Rafael Rivas cuentan con varias bajas pero conservan el espíritu competitivo, esencia de los equipos de Puertollano. Carlos Tomás, Rubén Mora y Eduardo Sánchez son los jugadores que son llamados a ser franquicia en esta temporada por veteranía o por el respeto que se han ganado en las últimas temporadas. Enfrente se encontrará con un Lineal Ciudad Real que lejos de encajar mal la derrota en la última jornada, la recibe como un aprendizaje en esta nueva categoría, y más sabiendo que en todo momento presentó batalla y que los pequeños detalles decidieron el partido.

Jesualdo contará con todos los chicos a falta del último entrenamiento del viernes, por lo que tendrá que realizar convocatoria entre los 14 jugadores que tiene en plantilla. Los “blue boys” intentarán hacer bueno el valor del bloque por encima de las individualidades. Intentarán que el ritmo de partido sea alto con toda la intensidad que puedan aplicar puesto que todos los jugadores del banquillo están siempre a disposición del equipo.

En definitiva, un nuevo derby en la máxima categoría del baloncesto manchego que tiene como precedentes partidos históricos y de alto nivel. Todos los aficionados al deporte de la canasta de Puertollano y los que se desplazarán de Ciudad Real esperan presenciar un gran espectáculo deportivo.

Actualidad del OyE Ciudad Real

Mientras que las chicas entrenadas por Santiago Amores siguen sumando sesiones físicas y técnico-tácticas en sus manos y en sus piernas, la 2ª División Femenina de Castilla-La Mancha empieza este sábado. Sin embargo, el partido que debería ser disputado entre el Club Baloncesto Daimiel y el OyE Ciudad Real se ha aplazado al mes de diciembre por lo que ambos equipos tendrán una semana más para realizar la puesta a punto. Habrá entonces que esperar siete días más para el primer partido oficial del equipo femenino del Club Baloncesto Ciudad Real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: