¡ALERTAS!

El PP espera que se apruebe por unanimidad la propuesta de contratar cirujanos que reclaman las mujeres afectadas por cáncer de mama

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, el Partido Popular ha pedido la inclusión en el próximo Pleno de una Proposición No De Ley, encaminada a mejorar los servicios de cirugía de reconstrucción de mama en la que se insta al Gobierno regional a contratar inmediatamente los cirujanos plásticos necesarios para acelerar las reconstrucciones mamarias en los hospitales de la región

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha asegurado que espera que se apruebe por unanimidad la contratación de los cirujanos que reclaman las mujeres afectadas por cáncer de mama.

Así se ha pronunciado Cañizares tras la rueda de prensa de hoy en las Cortes regionales, donde ha señalado que la iniciativa del Partido Popular nace de la reivindicación que han realizado las mujeres afectadas por el cáncer de mama en toda Castilla-La Mancha.

Cañizares ha indicado que el motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, el Partido Popular ha pedido hoy la inclusión en el próximo Pleno de una Proposición No De Ley, encaminada a mejorar los servicios de cirugía de reconstrucción de mama.

En ella, se insta al Gobierno regional a contratar inmediatamente los cirujanos plásticos necesarios para acelerar las reconstrucciones mamarias en los hospitales de la región.

El dirigente popular ha criticado que las mujeres que han sufrido cáncer de mama tengan que esperar hasta tres años para una reconstrucción de pecho.

En otro orden de cosas, Cañizares ha denunciado la situación que se está viviendo con el transporte sanitario en Castilla-La Mancha. Concretamente hoy, nos han llegado noticias de la provincia de Ciudad Real, donde se han producido varios despidos de trabajadores con más de siete años de antigüedad en alguno de estos casos. La vulneración de los derechos laborales del personal que presta el servicio del transporte sanitario, no solo incumple con los pliegos de condiciones del contrato, sino que perjudica gravemente a los pacientes que ven como desaparecen trabajadores con experiencia en esta función tan delicada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: