¡ALERTAS!

Emocionante encuentro este sábado de las chicas del C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. y AD Alcorcón F.S.F. “B”

Regresa la emoción de la competición liguera al Pabellón Santiago Cañizares con la disputa de la 4 jornada para alegría de la afición del C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. que ya estaba ávida de poder disfrutar de las suyas tras casi un mes sin poder ver a las amarillas en casa.

Será este sábado 20 de Octubre a partir de las 19 h cuando regrese el espectáculo del fútbol sala para disputar la 4ª jornada del Grupo IV de la 2ª División Nacional Femenina donde dirimirán un emocionante encuentro las chicas del C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. y AD Alcorcón F.S.F. “B”.

Tras el parón las jugadoras de Oscar Díaz vuelven a jugar al calor de su afición después de casi un mes, donde las jóvenes jugadoras locales volverán a encontrase con un duro rival como es el equipo alfarero que ya el año pasado se proclamo campeón de la competición no pudiendo ascender por su condición de filial por lo que se atisba en el horizonte un difícil compromiso.

Pese a todo ello las jugadoras locales se crecen ante las adversidades y buscaran sus primeros puntos con los que inaugurar su casillero y poder dedicar la primea victoria a su fiel afición. El filial alfarero llega herido tras ceder en la última jornada un empate a uno ante el Colmenarejo lo que les hará mucho más peligrosas en su afán de seguir instaladas en la parte alta de la clasificación

Las jugadoras de Oscar Díaz, pese al parón, han continuado con su rutina de entrenamientos con el principal objetivo de recuperar a las muchas jugadoras que arrastran molestias y que no les está dejando rendir al 100 %.

El conjunto industrial ha seguido con su puesta a punto, trabajando la faceta defensiva de cara a poner cerco a su portería y crecer desde atrás aprovechando el caudal de juego que genera en ataque y que a poco que comience a materializar las oportunidades cambiará el signo de los resultados. También en estos días se ha seguido trabajando las jugadas de estrategia en las que el cuerpo técnico está poniendo mucho énfasis para conseguir los resultados esperados, así como en integrar a las nuevas jugadoras y que vayan entrando en la rutina del club.

En este partido el CD Salesianos Puertollano mostrará su lado más solidario ya que colaboraremos con la Asociación Santa Águeda de Puertollano recaudando fondos en el trascurso del partido para la lucha contra el cáncer de mama.

La AD Alcorcón FSF “B” es el actual campeón de la competición, conjunto nodriza del Alcorcón FSF que milita en 1ª División.

Alberto Rodríguez González, joven técnico de 28 años (26-10-89) dispone de una amplia y joven plantilla con la que aspira a reeditar el título obtenido la pasada campaña.

Tiene a sus órdenes una plantilla muy trabajada rápidas a las que les gusta salir a la contra en busca de la portería rival. También suelen presionar muy arriba a sus rivales para robar rápido y aprovechar su pegada. Algunas de las jóvenes jugadoras alternan el conjunto filial con el primer equipo lo que demuestra la calidad que atesora la plantilla alfarera.

Actualmente el Alcorcón ocupa la 3ª posición en la tabla clasificatoria con 7 puntos con 2 victorias y 1 empate con 11 goles a favor y 5 en contra.

En la última jornada el Alcorcón FSF “B” empato en su casa a uno con el Colmenarejo lo que las hará mucho más peligrosas.

Oscar Díaz, técnico del conjunto amarillo nos decía lo siguiente: “Esta semana nos visita el campeón de la pasada temporada que aunque todavía se llevan disputadas pocas jornadas ya comienza a posicionarse en la parte alta de la clasificación dispuestos a defender su título lo que las hará mucho más peligrosas, pero nosotros no tenemos miedo a ningún rival y menos ante nuestra afición. Tenemos muchas ganas de agradar aunque seguimos arrastrando muchas jugadoras tocadas pero las que salgan a la pista estoy seguro que lo van a dar todo. El equipo está trabajando muy bien pese a que en las rotaciones vamos un poco cortos pero todavía nos queda el entrenamiento del viernes y esperamos poder recuperar alguna jugadora más para el compromiso del sábado “.

El técnico de las jugadoras amarillas nos hablaba del rival de turno: ” Como ya adelantaba el rival de este fin de semana es el actual campeón, con grandes jugadoras, que pese a su juventud muchas de ellas ya entrenan con el primer equipo lo que demuestra la calidad del conjunto madrileño. Les
gusta presionar muy arriba al rival y salir en rápidas transiciones por lo que deberemos estar muy atentos en defensa y evitar las perdidas cerca de nuestra portería. La concentración durante todo el partido va ser muy importante para el devenir del partido. Estoy seguro que va ser un partido muy atractivo para los asistentes”

Para terminar Oscar nos hablaba de la importancia de la afición para su equipo: “Este partido tenemos doble ocasión de ayudar, a nuestro club como siempre y a la Asociación Santa Águeda en su lucha contra el cáncer de mama. Como ya adelantaba va ser un partido muy emocionante para la afición que esperemos siga apoyándonos como hasta ahora. Para una plantilla tan joven como la nuestra es muy importante su aliento y les garantizo que por lucha y pasión en la pista no va a quedar. Esperamos volver a contar con su apoyo y deseamos que en esta ocasión puedan marcharse felices y orgullosos con el resultado de su equipo”, concluía el técnico de los manchegos.

Para esta jornada Oscar cuenta con varias jugadoras “tocadas”, a falta de el último entrenamiento que se celebrará el viernes. Virgi tendrá muy difícil su participación; Mirella está mejorando bastante, y podría ser de la partida. Rosi y Gabrielly, con problemas musculares, serán duda hasta última hora.

El partido dará comienzo a las 19 h del sábado en el Pabellón Santiago Cañizares y será dirigido por los colegiados Hernández Hervas y Villaverde Malagón del colegio Castellano-manchego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: