¡ALERTAS!

La loca historia de la Bella Durmiente’ inicia la temporada de matinales en el teatro Ayala

Las últimas entradas se podrán comprar sábado y domingo en taquilla. Junto a esta cita adscrita a la agenda cultural se encuentra la máster class del pintor Feliciano Moya, que repite dentro del proyecto La Galería Ambulante.

 La temporada de matinales de teatro familiar comienza este domingo (12:00 horas) en el Ayala con la ‘La loca historia de la Bella Durmiente’. Una versión muy divertida de este cuento clásico donde la búsqueda del príncipe que deshaga el hechizo da pie a situaciones que harán reír “a mayores y a niños”, como aseguraba el director y actor de La Ratonera, Roberto Berrío.

Como es habitual en las obras de esta compañía, la música volverá a ser protagonista porque “es una de las herramientas con la que mejor se llega a los pequeños”.

Las entradas se pueden comprar en globalentradas.com. En taquilla, el sábado de 18:00 a 20:0 horas, y, el mismo domingo, de 10:00 a 12:00 horas. El precio de la entrada es de 2 euros, que también se mantiene sin recargos en la venta on-line.

Nueva temporada

Y en la agenda cultural del fin de semana aparece la sexta master class de pintura que organiza La Galería Ambulante. El artista invitado es el pintor de Aldea del Rey, Feliciano Moya, un artista “histórico” en la provincia y que repite en esta propuesta, como recordaba, Juan Francisco Gómez-Cambronero, impulsor de estas clases.

El primer contacto será en la Casa de Cultura durante la mañana del sábado y por la tarde, si el tiempo lo permite, el grupo se desplazaría a Las Tablas para seguir los pasos de un cuadro al aire libre. De esta forma, “descubrimos su manera de pintar y aprendemos algunos secretos, técnicas o formas de dar la pincelada, que muchas veces no sabemos realizar cuando estamos solos frente al lienzo”, indicaba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: