¡ALERTAS!

Las familias daimieleñas volverán a correr por la Igualdad

El Centro Mujer gestiona este fin de semana desde la Plaza las inscripciones de la ‘IV Carrera Solidaria de la Igualdad en Familia’ que se celebrará el 27 de octubre cuyos y donativos de 5 euros se destinarán a la AECC.

Las mañanas del sábado y domingo en horario de 11:30 a 14:00 horas desde la Plaza de España se podrán formalizar las inscripciones para la ‘VI Carrera Solidaria de la Igualdad en Familia’ que se va a llevar a cabo el próximo 27 de octubre. El Centro Mujer instalará justo en la puerta del Ayuntamiento un punto para facilitar el trámite. Así lo ha anunciado en rueda de prensa la concejal de Mujer, Alicia Loro, aprovechando la ocasión para presentar la camiseta de este año, de color verde corporativo de la AECC, entidad a la que se destinaran los fondos recaudados de los donativos de 5 euros establecidos con la inscripción. Así mismo, ha agradecido su apoyo a las empresas daimieleñas, recordando que aún es posible colaborar con este evento solidario, simplemente hay que ponerse en contacto con la concejalía.

La carrera tiene carácter no competitivo y comenzará a las 17:30 horas, momento en el que saldrán los menores de edad. Los adultos tomarán salida media hora después. El punto neurálgico es la Plaza de España donde los corredores adultos harán un recorrido urbano de tres vueltas con las que trotarán 5 kilómetros en total y que proseguirá por General Espartero, Progreso, Ruiz de la Hermosa, Alfonso XII, Monescillo, Prim, Arenas, Mártires, Mínimas, Parterre y Plaza España. En el caso de los pequeños, el circuito se ceñirá a la edad y se circunscribirá a la propia Plaza. Para la ocasión, detallaba que el Ayuntamiento dispondrá también de actividades que ambientarán el entorno de la carrera.

La dinamizadora social del Centro de Mujer, Inmaculada Orellana, recordaba que, para participar en la carrera, es necesario portar el resguardo del pago de la inscripción. Los menores que quieran hacer el recorrido de adultos han de llevar, además, la autorización pertinente. En el caso de los niños y niñas participantes podrán hacer el pago de 2 euros el mismo día del evento, en la Plaza de España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: