¡ALERTAS!

Martín-Toledano :”Los socialistas tienen la poca vergüenza de mentir a la cara a los ciudadrealeños y de tomarnos por tontos”

El diputado nacional del PP Martín-Toledano sobre las “escandalosas” mentiras vertidas por Blanca Fernández e Isabel Rodríguez sobre la N-430 y los PGE aclara que las obras de mejora de la N-430 estaban ya presupuestadas en los PGE del PP a los que Isabel Rodríguez votó en contra y explica que la promesa de comenzar las obras del polígono Sepes, en Ciudad Real, es para 2021

El diputado nacional José Alberto Martín-Toledano ha criticado a los socialistas de Ciudad Real por tener “la poca vergüenza de mentir a la cara a los vecinos de la provincia y, además, tomarnos por tontos”.

En rueda de prensa, se ha referido a las declaraciones realizadas ayer por la socialista Blanca Fernández y, hoy mismo, por la diputada nacional del PSOE Isabel Rodríguez en relación a las obras de remodelación de la N-430. Según ha aclarado Martín-Toledano, las obras de mejora de la N-430 estaban ya presupuestadas en los PGE del PP, presupuestos a los que la propia Isabel Rodríguez votó en contra y sobre los que Blanca Fernández aseguró que eran “tramposos, mentirosos, antisociales y recortadores con la provincia de Ciudad Real”, palabras que ha olvidado ahora porque quiere ponerse la medalla de los proyectos que contenía.

Precisamente sobre esas “trampas y mentiras” que tan habituales son en el PSOE, el diputado nacional ha afirmado que “nadie se puede creer que hayan comenzado estas obras gracias a que, hace unos días, se reunieron, en Moncloa, Emiliano García-Page y Pedro Sánchez. Ni que fuera el milagro de los panes y los peces”. En su opinión, este “milagroso encuentro” ha permitido que, en tres días, se haya presupuestado, proyectado, realizado el estudio de impacto medioambiental, adjudicado las obras y comenzado los trabajos, “una hazaña digna del Génesis”.

También ha tenido palabras el diputado nacional del PP para la visita del director general de Sepes a la capital y su promesa de invertir 7 millones de euros en el desarrollo de una fase de mil metros cuadrados y, aunque se ha alegrado de que haya suelo disponible en la capital, ha aclarado que no será una realidad hasta 2021, un año en el que Pedro Sánchez no estará, por fortuna, en La Moncloa. En su opinión, son “fuegos artificiales electorales. Este anuncio a tan largo plazo recuerda al Plan de Modernización de la capital que Emiliano García-Page también ha anunciado para 2025.

En otro orden de cosas, Martín-Toledano ha lamentado que sea el “vicepresidente en la sombra” del Gobierno del “Doctor Sánchez”, Pablo Iglesias, el que negocie los presupuestos con Junqueras, en la cárcel. Esta reunión le ha recordado a otra que mantuvo hace un año otro vicepresidente podemita, el castellano-manchego José García Molina, con el mismo Junqueras cuando tuvieron lugar los hechos que le han llevado a prisión, reunión que a Page no le pareció mal porque sigue siendo su vicepresidente.

También en clave nacional, el diputado popular ha denunciado un posible atentado contra los principios democráticos y contra la separación de poderes que ha tenido lugar en el Congreso de los Diputados en relación a la Ley de Seguridad Ciudadana. Y es que, según ha denunciado, el Gobierno de Sánchez ha lanzado una instrucción ministerial que restringe la posibilidad de sancionar a los que insultan o desobedecen a los agentes, limitando las sanciones prevista en la citada Ley, algo similar a lo que ocurre con las grabaciones de los agentes y sus familiares. Y esto se ha hecho saltándose al poder Legislativo, ya que se acaba de constituir una ponencia sobre Seguridad Ciudadana en al Congreso -en la que el propio Martín-Toledano es ponente- para abordar este tema. Está convencido Martín-Toledano de que, por culpa de Sánchez, “estamos en manos de lo más indeseable de la política española, de lo peor de lo peor”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: