¡ALERTAS!

Desde Ciudadanos aseguran que en 2019 “teñirán de naranja las instituciones castellano-manchegas”

El secretario de Organización de Cs ha calificado el crecimiento de la formación naranja de “imparable” con más de 5.000 inscritos que se han sumado al proyecto de Cs en C-LM.

Fran Hervías señala que los sondeos dan a Ciudadanos entre 5 y 9 diputados en las Cortes de CLM en las autonómicas de 2019.

 Ciudadanos ha exhibido músculo en Toledo  en un acto en el que ha contado con la presencia del secretario de Organización de la formación naranja, Fran Hervías, quien ha indicado que “a día de hoy Ciudadanos cuenta con 5000 castellanomanchegos que se han sumado este proyecto”.la provincia de Toledo  lo que nos hace ver que el proyecto de Ciudadanos no tiene techo, que estamos teniendo un gran crecimiento en esta región para en 2019 teñir las instituciones de naranja”.

Ha manifestado que en Castilla-La Mancha Ciudadanos tendrá un programa con el que saldrá “a ganar” las elecciones autonómicas pero, en el caso de no hacerlo, se sentará a hablar con “el partido que quiera cumplir más” su proyecto “de regeneración e innovación”.

Fran Hervías también ha comentado que “si se hace caso a los sondeos” es “evidente” que Ciudadanos “entraría en 2019 con mucha fuerza” en las Cortes regionales. “Los que menos nos dan cinco o seis diputados y las que más llegan a dar ocho o nueve”.

Por otro lado, el secretario regional de Organización, Alejandro Ruiz ha recordado que “el último año hemos triplicado el número de municipios donde Cs tiene presencia, logrando duplicar el número de grupos locales y además, hemos afianzado las agrupaciones que creamos en 2015” y ha añadido que “ha llegado el momento de que la regeneración democrática, la transparencia lleguen a todas las Instituciones de esta región. Ha llegado el momento de pasar página al bipartidismo”.

Finalmente, la portavoz de Ciudadanos en C-LM Orlena de Miguel ha concluido que “estamos trabajando codo con codo con la sociedad civil castellanomenchega. Escuchando sus propuestas y sus necesidades para construir un proyecto útil para C-LM y superar, por fin, la política de grandes anuncios y pocos hechos a la que nos tienen acostumbrados PP y PSOE”.

El secretario de Organización de Cs ha avanzado que será en enero, ” y no antes” cuando  se activará “toda la maquinaria interna” del partido para designar a los candidatos a las elecciones municipales y autonómicas de 2019.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: