¡ALERTAS!

2-1 El Carrión deja escapar 3 puntos ante el Miguel Esteban

En el fútbol la historia es como se acaba y no como se empieza. Una primera parte de lujo de la UD Carrión, jugando, tocando y dominando donde vence claramente. Y una segunda donde el Miguel Esteban sale más enchufado y consigue los dos goles que le dan los tres puntos ante un Carrión que incomprensiblemente se vino abajo.

Nada que ver la primera parte del encuentro con la segunda. En la primera el Carrión gana por 1 a 0. En la segunda el Miguel Esteban gana por 2 a 0. El resultado 2 a 1. Un Carrión que lo borda en la primera parte se ve sobrepasado por un Miguel Esteban con menos fútbol pero con más ambición.

Salió el Carrión al terreno de juego con una mentalidad ganadora que aún no se había visto en la temporada. Jugaba, tocaba el balón. Parecían de otra categoría superior. Una primera parte donde fueron claramente superiores. No había más equipo en Las Memorias que el Carrión. Baste decir que la primera ocasión clara de gol del Miguel Esteban llega en el minuto 32.

Diez minutos antes Ricardo roba un balón en el medio del campo, se va vertical hacia la meta de Marcos y le bate en segundo intento. Hasta ese minuto la superioridad del Carrión era aplastante.  Incluso en el minuto 4 Gonzalo mete gol para el Carrión que no subió al marcador por fuera de juego. Muy dudoso, pero el árbitro lo pitó. Así se llega al final de esta primera mitad.

Comienza la segunda mitad con un Carrión muy relajado. El Miguel Esteban roba a los 6 minutos de la reanudación, un balón en el medio del campo, recibe Iván González que se va hacia Mena y le bate por bajo. El 1-1 sube al marcador.

El Carrión tira de orgullo y lo intenta a ráfagas. Llega el minuto 65 y Lalaba recibe el balón, amaga con la cintura se va del defensa y dispara batiendo a Mena. Es el 2-1 y el Miguel Esteban le da la vuelta al partido.  El Miguel Esteban con este resultado espera al equipo visitante en su campo para montar la contra y sorprender al rival. Kike e Iván Bravo intentan el gol para el Carrión, pero sin suerte.

Se llega al final de los 90 minutos sin que se mueva el marcador y los tres puntos se quedan en casa. Notable mejoría en el juego del Carrión, pero en fútbol, los partidos duran 90 minutos, y hay que jugar con intensidad todos los minutos para ganar.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

AD Miguel Esteban. Marcos, Rodríguez, Briega, Florea, Iván González, Jose Juan (Colmenar), Lalaba (Christian), Muñoz, Luis Fernández (Cicuendez) , Delgado, Cañas (Raul)

Entrenador. Manuel Ángel Porrero

UD Carrión. Mena, Javi Moreno, Álvaro Gil, Noel (Fran), Gonzalo, Nacho (Rivero), Ivan Bravo, Flores (Song), Kike, Esteban, Ricardo

Entrenador. No presenta

Goles. 0-1 Ricardo (21) . 1-1 Iván González ( 51). 2-1 Lalaba (65)

Árbitro. Alberto Marchante. Amonestó con tarjeta amarilla a Luis Fernández, Florea, Delgado e Iván González por parte del Miguel Esteban y a Kike, Noel y Ricardo por parte del Carrión. Sacó tarjetas amarillas por protestar o no estar de acuerdo con sus decisiones y sin embargo no las saco por entradas duras que si lo merecían. En un problema generalizado en los árbitros, al menos en esta categoría,  intentar imponerse amonestando por protestas y no por entradas duras.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: