¡ALERTAS!

Cañizares exige a Page que deje de ser el lacayo de Pedro Sánchez y presente de una vez los Presupuestos Regionales

Afirma que es inadmisible que La Ley más importante del año -en materia económica- en Castilla-La Mancha dependa de la reunión de los que quieren romper la unidad de España

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha exigido a Page que deje de ser el lacayo de Sánchez, piense en lo que necesita Castilla-La Mancha y presente de una vez los Presupuestos Regionales.

Ha recordado que Page está incumpliendo hasta el Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha, que establece en su artículo 51, la obligación del Gobierno de presentar los Presupuestos en las Cortes antes del 1 de octubre.

Así se ha pronunciado Cañizares, quién ha afirmado que es inadmisible que La Ley más importante del año -en materia económica- dependa de una reunión en las cárcel de los que quieren romper la unidad de España.

Cañizares ha lamentado que el pacto Page-Podemos en Castilla-La Mancha se haya extrapolado a nivel nacional, donde Iglesias -al igual que hizo en su día García-Molina- se haya reunido con el golpista Junqueras.

El dirigente popular culpa a Page y a los socialistas de la región, que están apoyando alegremente todas las iniciativas de Sánchez en Madrid, que se haya comprometido 2.000 millones de euros a los independentistas -en los PGE-, en detrimento de comunidades como la nuestra.

Además, ha concluido denunciando que no todo vale para mantenerse en el poder, y la gravedad del momento que vivimos, donde Page y Sánchez han renunciado a defender el interés general de los españoles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: