¡ALERTAS!

Derrota del Tomelloso en Guadalajara

El Atlético Tomelloso cayó derrotado 3-1 en su visita a Guadalajara en un partido que se le escapó en una mala segunda parte


El equipo auriverde sigue sin saber lo que es sumar fuera de casa. Tras un inicio de partido esperanzador y una primera parte igualada en la que los jugadores de Julián Espinosa estuvieron bien plantados sobre el césped, en la segunda mitad se vieron superados por un CD Guadalajara que demostró tener más argumentos ofensivos.

Julián Espinosa puso en liza el mismo once que fue de la partida en el último encuentro de liga, con la novedad de Moya, que jugó en el centro de la zaga en lugar de Antelo. Pronto dispuso el conjunto auriverde de la primera ocasión para marcar después de un disparo de Luque dentro del área que se marchó alto.

También lo intentaba el cuadro morado moviendo el balón de lado a lado, pero el Atlético Tomelloso estaba bien posicionado en el campo y apenas concedía espacios. Además, un expeditivo Moya secó al poderoso delantero Samu, que no veía la manera de hacer daño al rival. Así discurrieron los primeros instantes del choque, hasta que a los veinte minutos llegó la más clara de la primera mitad para los tomelloseros en un mano a mano de Amorín que el delantero canario no acertó a resolver.

No tardó en reaccionar el conjunto alcarreño. Lo hizo de la mano de Adolf, que se sacó un gran disparo desde la frontal del área al que Sergio Arenas respondió de manera acrobática para enviar a córner. Un balón parado del que llegaría la más clara para los locales, tras un remate de cabeza de Kaoe que se marchó lamiendo el palo izquierdo del cancerbero auriverde. A partir de entonces, los locales cayeron en una fase de dominio estéril mientras que a los visitantes les costaba encontrar el último pase.

Segunda parte para olvidar

No pudo empezar peor la segunda parte para el Atlético Tomelloso. Primero, un balón largo sin aparente peligro fue cazado por Adolf, que se plantó solo ante Sergio Arenas, pero el meta tomellosero estuvo ágil para resolver la situación. En la jugada posterior llegaría el gol alcarreño. Un córner botado por Rodri al segundo palo encontró la cabeza de Jony, el más bajito de la clase, para mandar el balón al fondo de la portería.

El tanto cayó como un jarro de agua fría en un conjunto auriverde que no lograba reaccionar. De hecho, a punto estuvo de llegar el segundo tras una cabalgada por el carril izquierdo de Adolf, que sirvió al segundo palo para Samu que remató por encima del larguero. Tanto iba el cántaro a la fuente que al final llegaría el segundo para los locales. De nuevo con la dupla africana del Guadalajara como protagonista. Un disparo lejano, y muy potente, de Samu fue rechazado por Sergio Arenas, y el balón le cayó a Adolf que, solo, no perdonó.

Poco después llegaría el tercero de la tarde. Una carrera de Jony por el carril del once acabó con un pase medido para Samu que el ariete morado no perdonó. Julián Espinosa movió el banquillo en busca de soluciones dando entrada a Javi López y Álvaro para darle más mordiente al ataque. Así, un saque de esquina desde la derecha provocaría una falta sobre Amorín dentro del área que el árbitro sancionó. El propio delantero sería quien se encargara de transformar la pena máxima.

Al final, otra posibilidad de puntuar fuera de casa que se escapa para un conjunto auriverde que sufrió demasiado castigo y al que le pasó factura no estar acertados en el último pase. El próximo sábado el equipo tendrá la posibilidad de resarcirse de esta derrota en casa ante el CD Azuqueca.

INCIDENCIAS
Partido disputado en el Estadio Municipal “Pedro Escartín” de Guadalajara en una tarde soleada. Encuentro dirigido por el colegiado Escribano Ortiz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: