¡ALERTAS!

Fecir celebra en Almadén su último comité ejecutivo antes de la renovación de sus cargos

El comité ejecutivo de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) ha celebrado la última sesión de éste órgano, previa a la celebración de la Asamblea Electoral el próximo 30 de octubre.

En el transcurso de la misma se ha informado, por parte de la Comisión Electoral, de los detalles organizativos de dicha Asamblea y del proceso electoral actualmente abierto, el cual “transcurre con normalidad gracias a la colaboración de las organizaciones, secciones y empresas singulares miembro”.

Otro de los temas abordados ha sido todo lo relacionado con la organización de los Premios Empresariales FECIR 2018, que se celebrarán el próximo 23 de noviembre. En la actualidad está abierto el plazo para que las diferentes asociaciones presenten sus candidatos y así recibir este homenaje “de empresarios para empresarios”. Para la toma de decisiones a este respecto y otros asuntos que puedan platearse durante la organización de la Gala, el comité ejecutivo de FECIR nombró una comisión organizadora.

Interés por los proyectos para revitalizar Almadén y su comarca

Aprovechando la visita a Almadén, este órgano directivo se ha reunido con el alcalde de la localidad minera, Siro Ramiro, y con el presidente de la empresa pública Minas de Almadén y Arrayanes, SA (MAYASA), Isidro Javier Zapata, para interesarse por los proyectos de revitalización de Almadén y su comarca.

En la reunión con el alcalde se analizaron las posibilidades empresariales y de negocio para esta importante comarca de la provincia, y tanto el presidente de Fecir, Carlos Marín, como el comité ejecutivo, se pusieron a disposición del Ayuntamiento y del resto de corporaciones de la comarca, para dar un impulso y trabajar en su presente y futuro socioeconómico. En dicho encuentro se han perfilado líneas de actuación, en las que Fecir pudiera ser un interlocutor, con el objetivo del crecimiento de la zona.

Por su parte, con el presidente de Mayasa, se ha tratado, asimismo, todo lo relacionado con las potencialidades que ofrece la empresa para proyectar la zona. Mayasa, además, cuenta con unas instalaciones abiertas a cualquier iniciativa y reunión de toda aquella institución, entidad u organización que esté interesadas en la mismas, tal y como ha manifestado su presidente, “Mayasa ofrece la sede en Almadén, además de estar abierta a trabajar, con el fin de lograr el despegue definitivo de la comarca”.

Carlos Marín ha vuelto a reiterar en la importancia de diferentes inversiones que supongan la proyección de una zona, que al igual que tiene un gran pasado, “creemos desde Fecir que tiene también un gran presente y futuro”.

El comité ejecutivo de Fecir ha podido  disfrutar, por último, de una visita a las Minas de Mercurio y otras instalaciones de la empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: