¡ALERTAS!

La cantera del fútbol de CLM se citó en Alcázar

Más de 400 niños de todas las provincias castellano-manchegos se dieron cita el sábado en  Alcázar para disputar el  VIII Torneo de fútbol alevín que organiza la Federación Regional de fútbol de Castilla La Mancha.

El vicepresidente de la Federación de Castilla La Mancha, Francisco Moreno, apuntaba que el Torneo ha ido creciendo más cada año, cada vez vienen de más poblaciones de CLM. Cree que para los niños asistir a estas jornadas es un premio, agradece también a los padres el hecho de que acompañen a los pequeños para que puedan desplazarse. Han sido más de 400 niños, dice, pero solo una niña, es torneo mixto, por lo que ha querido animar a los equipos a que involucren a más niñas para participar.

Ha querido también agradecer al ayuntamiento de Alcázar  su colaboración en este Torneo que siempre se celebra en la localidad. Para los chicos es un premio, insiste, si recordamos cuando éramos niños, son experiencias que no se olvidan nunca, se pasa bien, se conoce gente.

Los trofeos han sido para el Olímpico de Villarrobledo, segundo Tomelloso, tercero Sonseca y cuarto Albacete y han sido entregados por los presentantes de la Federación y concejales del ayuntamiento. Además del de Deportes han asistido las concejalas Rosa Idalia Cruz y Patricia Benito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: