¡ALERTAS!

Los espacios coworking de Puertollano han dado fruto a la creación de 26 empresas

La directora general de Programas de Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, Elena Carrasco, ha visitado el espacio coworking que tiene lugar en la ciudad de Puertollano que en esta nueva edición cuenta con la asistencia de 21 alumnos y alumnas trabajando en 19 proyectos con temáticas diversas como restauración, hospedajes, balnearios, mecánica, textil, artesanía o fotografía, entre otros.

En las anteriores ediciones que se han llevado a cabo en Puertollano se ha trabajado en 35 proyectos de los que surgieron 26 empresas, con un porcentaje de éxito del 83,90 por ciento.

Carrasco ha estado acompañada en su visita por la directora de la EOI, Pilar Purroy, el concejal del ayuntamiento de Puertollano, Carlos Mora y por el director provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, Agustín Espinosa.

Los espacios coworking que se están llevando a cabo en diferentes municipios de Castilla-La Mancha se realizan gracias a la firma de un segundo convenio firmado con la Escuela de Organización Industria, y el Gobierno de Castilla-La Mancha, de la mano de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: