¡ALERTAS!

Rodríguez: “Pilar Zamora está agotando la paciencia de los vecinos por las obras de la avenida de los Reyes Católicos”

El portavoz del Grupo Municipal Popular califica de “auténtica vergüenza y tomadura de pelo” la lentitud en el estado de ejecución de las obras, lo que está generando un importante caos circulatorio y numerosas quejas
Exige que de manera inmediata se aceleren los trabajos de pavimentación de esta importante vía

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Miguel Ángel Rodríguez, ha calificado de “auténtica vergüenza y tomadura de pelo” a los vecinos de Ciudad Real la lentitud con la que se están ejecutando las obras de la avenida de los Reyes Católicos, lo que está provocando un importante caos circulatorio y numerosas quejas.

Rodríguez ha explicado que han pasado ya tres semanas desde que se cerraron dos carriles, uno en cada sentido, al tráfico de vehículos. Se han llevado a cabo las labores de fresado en esos carriles pero la pavimentación de los mismos está sufriendo un retraso injustificado en lo que es una vía con una alta densidad de circulación diaria.

Además, señala que son muy numerosos los vecinos que se han dirigido al Grupo Municipal Popular para denunciar, una vez más, el estado de la accesibilidad en general de la zona, con pasos de peatones intransitables y numerosos obstáculos, derivados de la propia obra, en las aceras.

“La nula capacidad de gestión de Pilar Zamora y de su equipo de Gobierno queda reflejada, también, en el estado de ejecución de las escasas obras que están realizando y un buen ejemplo de ello es la avenida de los Reyes Católicos, que lleva desde el mes de mayo levantada para ensanchar unas aceras y renovar el asfaltado”, ha indicado Rodríguez, quien también ha asegurado que los vecinos “están hartos” de tener que pagar ellos la desidia, la falta de interés y la incapacidad de trabajar de este equipo de Gobierno socialista.

Así mismo, Miguel Ángel Rodríguez ha destacado que es esta avenida una vía de acceso al Hospital General Universitario de Ciudad Real, y a su servicio de Urgencias, motivo más que suficiente para que la obra se hubiera ejecutado con mucha más celeridad. “Es una irresponsabilidad que la principal vía de acceso al Hospital General Universitario de Ciudad Real, y a su servicio de Urgencias, lleve ya tres semanas sumida en un caos circulatorio con lo que ello implica, también, para el transporte sanitario, sobre todo el de las ambulancias en servicios de urgencias”.

Por último, Miguel Ángel Rodríguez recuerda a Pilar Zamora y a su equipo de Gobierno que han tenido todo el verano para hacer el asfaltado, que hasta en tres ocasiones el concejal de Urbanismo anunció su inicio y otras tantas lo retrasó, engañando a los vecinos, perdiendo el tiempo en hormigonar un pinar y en ensanchar unas aceras, que ya eran de por si anchas, por lo que les exige que de manera inmediata se aceleren los trabajos de pavimentación de esta importante vía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: