¡ALERTAS!

Se le escapa la victoria al Lineal Ciudad Real en Puertollano en el último tiro

El encuentro no decepcionó a los seguidores de ambos equipos. La igualdad que se presumía antes del partido se llevó hasta el extremo.

En el primer periodo hubo alternancia en el juego hasta que el Lineal Ciudad Real en un par de tirones logró ponerse por encima en el marcador con cierta ventaja. Se llegó al final del primer cuarto con un 11 a 15 para los de Jesualdo.

Los de Puertollano siguieron remando y consiguieron en cinco minutos de apagón de los de la capital en donde no consiguieron anotar ni un solo punto un parcial de 10-0 que ponía la máxima ventaja para los locales (29-22) a falta de un minuto para llegar al descanso. Entonces llegó la reacción del Lineal Ciudad Real que en un solo minuto consiguió 8 puntos cuando en los otros nueve minutos solo había conseguido 7 puntos. El resultado al descanso de 29 a 30 y las espadas en todo lo alto.

Los dos equipos salieron del vestuario con ganas de romper el partido para sus intereses pero esto hizo que la igualdad volviera a reflejarse en el marcador pues hasta el minuto 6 del tercer periodo el resultado era de empate a 39. Un parcial de 9 a 2 para los chicos de Carlos Rivas ponía en ventaja a los suyos hasta el final del cuarto (50-45).

En los últimos diez minutos aunque las ventajas no superaron los cinco puntos, siempre los locales iban mandando en el marcador. Tampoco daba la sensación de estar el partido decidido para nadie y es justo lo que pasó, pues tras un intercambio de canastas, un triple de Manu Palacios ponía el empate en el electrónico en el último minuto. Después, un tiro libre de Rubén Mora decidiría el partido pudiendo el Lineal Ciudad Real acabar ganando con una posesión en donde hubo un tiro que no llegó a entrar del mismo Manu Palacios.

En definitiva, primera victoria del Basket Atlético Puertollano que iguala en la tabla al Lineal Ciudad Real al que se le escapa por segunda semana consecutiva un partido en la última posesión del partido.

Ficha técnica:

C. D. Basket Atlético Puertollano 60 (11+18+21+10): Rubén Mora (13), Rodrigo González (8), F. J. Martínez (1), Rubén Barragán (4), Carlos Tomás Fernández (10), Carlos Medina (14), Eduardo Sánchez (6), Lino Arriaga (4), Daniel Dorado, Tomás Castellanos, Manuel García, Pedro Villacreces.

C. B. Lineal Ciudad Real 59 (15+15+15+14): Mario Camacho (9), Pepe Bachiller (2), Vicente Coronel (13), Manu Palacios (10), Gerardo Ruiz de Castañeda (4), Guillermo Callejas (2), Pape Bermejo (3), Álvaro Ramos (1), Carlos García (4), Jesús Salcedo (2), Sergio Sánchez-Migallón (4), Nico Sáenz (8), Pablo Sánchez-Migallón (10).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: