¡ALERTAS!

Dos mujeres mueren en un accidente de tráfico en Ciudad Real

Dos mujeres, hermanas y naturales de Piedrabuena,  han fallecido en un accidente de tráfico que se ha registrado esta tarde en la carretera nacional N-430, dentro término municipal de Ciudad Real, al volcar el todoterreno en el que viajaban y cuyo conductor ha resultado herido grave.

Según han confirmado a Efe fuentes del servicio Emergencia Ciudad Real, el accidente se ha producido a las 14:42 horas cuando el vehículo en el que viajaban las tres víctimas se ha salido de la vía en una recta, a pocos a pocos kilómetros del casco urbano de Ciudad Real.

A consecuencia del accidente han fallecido las dos mujeres, hermanas de 79 y 80 años mientras que  ha resultado herido el conductor del vehículo siniestrado, un hombre de 44 años, e hijo de una de las dos fallecidas,  que ha sido trasladado  en una UVI movil al Hospital General Universitario de Ciudad Real.

A su vez, fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha han precisado  que el accidente ha tenido lugar en el kilómetro 302 de la N-430 y han indicado que hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local de Ciudad Real y los bomberos del Servicio de Emergencia 1006.

Las dos mujeres  fallecidas eran muy conocidas en Piedrabuena, pues una de ellas fue farmacéutica en la localidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: