¡ALERTAS!

Comienza su andadura AOTEL CLM, la Asociación de Operadores de Telecomunicaciones de Castilla-La Mancha

Comienza su andadura AOTEL CLM, la Asociación de Operadores de Telecomunicaciones de Castilla-La Mancha para representar y defender los intereses del sector, de sus clientes y para la búsqueda conjunta de oportunidades de progreso.
Por el momento se han unido 34 de los Operadores más importantes de las cinco provincias de la región, dispersos por todo el territorio y que ahora aúnan fuerzas mediante esta asociación y trabajarán por la consolidación de este tipo de pymes que son un agente activo en el impulso de una sociedad conectada y digitalizada.

Este grupo de Operadores da servicio en más de 500 pueblos de las 5 provincias y se convierte en un motor económico muy importante para Castilla-La Mancha. La dispersión de poblaciones en la región, que en principio es un hándicap, a su vez es un reto para AOTEL CLM, ya que el pez pequeño se mueve más rápido que el grande en ciertas zonas, y quiénes mejor para conocer las necesidades de sus ciudadanos que los propios vecinos.

La asociación está representada por su presidente Servando Sánchez de Almansa, vicepresidente Raúl Heranz de Guadalajara, secretario Ángel Cantón de Tomelloso, y el tesorero Javier Poveda de Albacete. La junta directiva, formada por diez personas, se completa con la presencia de Christian Rodler de Guadalajara, David Arenas de Sonseca, Juan Gabriel Panja de Madrigueras, Luis Alberto Lujan de Cuenca, Miguel Ángel Mozo de Almadén y Rubén Pintor de Urda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: