¡ALERTAS!

Desde el Centro Ocupacional de Malagón solicitan la colaboración ciudadana para comprar una furgoneta

La  Coordinadora del Centro Ocupacional y del Centro de Día de la Asociación CORAJE DE MALAGÓN solicita la aportación ciudadana para adquirir un vehículo nuevo para el centro al carecer de recursos económicos propios para poder comprar uno

Ángela, coordinadora del Centro Ocupacional y del Centro de Día de la Asociación Coraje Malagón ha lanzado un mensaje a través de las redes sociales solicitando cualquier aportación ciudadana para poder adquirir una nueva furgoneta que permita traer y llevar a todos los chicos con discapacidad intelectual de varios pueblos de la provincia de Ciudad Real que se atienden en este centro.

Según explica ángeles, “para que  nuestros chicos puedan venir a su centro contamos con servicio de transporte adaptado. Nuestras furgonetas recogen a los chicos en sus localidades y los traen al centro Coraje todos los días, pero hace una semana nuestro transporte sufrió un accidente (afortunadamente sin daños personales) y la furgoneta quedó siniestrada…
Ahora hacer el transporte es muy complicado, ya que hay que concentrar toda la ruta en la furgoneta que ha quedado, y no hay plazas para todos, por lo que necesitamos  sustituir el vehículo que ya no tenemos.

“¿NOS AYUDAS? , es su petición ; “Cualquier aportación es válida. Necesitamos tu colaboración también en esta ocasión… Nuestra economía no está preparada para afrontar este tipo de imprevistos “.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: