¡ALERTAS!

Manos Unidas presenta en el Gran Teatro de Manzanares la exposición ‘Comparte lo que importa’

‘Manos Unidas’ presenta hasta el 31 de octubre en el hall del Gran Teatro la exposición ‘Comparte lo que importa’. A través de una veintena de paneles informativos y fotográficos, reclama mayor acceso a los alimentos, que no se desperdicien y una producción más sostenible.

Esta exposición cierra la trilogía iniciada por ‘Manos Unidas’ con las muestras ‘Planta cara al hambre’ y ‘El mundo no necesita más comida, necesita más gente comprometida’. Ahora, con el lema ‘Comparte lo que importa’, esta ONG manifiesta, además de un talante de vida, la necesidad de que haya un mayor acceso a los alimentos y de que éstos no se pierdan ni desperdicien, según el comunicado leído en la inauguración por Loli Saldaña, una de las componentes de esta organización en Manzanares.

En la exposición, ‘Manos Unidas’ refleja su compromiso con quienes más lo necesitan en distintos continentes. La imagen de esta campaña es un teléfono móvil transformado en regadera como símbolo de que lo que se comparte lleva la prosperidad a países necesitados. A pesar de esa labor, la ONG recuerda que existen 815 millones de personas en situación de pobreza extrema y que la desnutrición infantil afecta a 155 millones de niños menores de 5 años.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: