¡ALERTAS!

Scania reúne en Manzanares a más de 60 empresas del transporte

Más de 60 empresas del sector del transporte de las provincias de Ciudad Real, Toledo y Ávila han participado este jueves en Manzanares en una jornada técnica organizada por Scania Ibérica para dar a conocer su tecnología de gas natural licuado (GNL) como alternativa ecológica al combustible de gasóleo.

El acto, organizado por el concesionario R.Peinado-Scania de Manzanares, ha servido para presentar esta tecnología que ya llevan las nuevas flotas de camiones de la marca sueca, con una autonomía de 1.000 kilómetros. El objetivo de la multinacional es que todos sus vehículos utilicen energía renovable en el año 2040, según ha explicado Sebatián Figueroa, director general de Scania Ibérica.

El objetivo del encuentro ha sido también informar y formar a los clientes de Scania sobre combustibles alternativos, cuestiones técnicas y legislación, de manera que se pueda crear un espacio de diálogo con ellos, conocer sus inquietudes y motivarles a realizar la transición hacia un transporte más sostenible.

El alcalde, Julián Nieva, que ha acompañado a la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, en la inauguración de la jornada, ha destacado que una marca como Scania apueste por Manzanares para organizar un evento tan importante, consciente del desarrollo empresarial y de la promoción económica “imparable” de esta ciudad, en la que el transporte y la logística tienen gran importancia en el marco de un polígono “multisectorial”. Nieva también ha reconocido la trayectoria de R.Peinado SA desde hace 30 años en Manzanares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: