¡ALERTAS!

Comienza la liga para el OyE Ciudad Real y difícil salida para el Lineal Ciudad Real

El Club Baloncesto Lineal Ciudad Real realizará el próximo sábado 27 de octubre a las 19:30 h su segunda salida de las tres seguidas que le ha deparado el calendario. Lo hará a la difícil pista del C. B. Cuenca, un equipo que en casa mejora notablemente sus prestaciones.

Por otra parte, las chicas del OyE Ciudad Real comienzan la liga.

Tras la derrota del pasado domingo en Puertollano, que además suponía la segunda de la temporada, los chicos del Lineal Ciudad Real han aumentado su intensidad en los entrenamientos de la semana para corregir los errores cometidos sobre todo en las posesiones decisivas del partido. Jesualdo no siente que su equipo haya sido inferior a ningún rival hasta ahora pero intenta concienciar a los suyos de que en esta liga en la que la igualdad será la nota dominante cualquier detalle te puede hacer ganar o perder un partido por la mínima.

Al entrenador capitalino le preocupa el juego alegre que practican los conquenses en su pista. Posesiones cortas y un juego rápido y directo son las virtudes de este equipo que aunque en las últimas campañas no haya estado en los puestos de honor, es un clásico que está consolidado en la categoría.

Por parte del Lineal Ciudad Real, la duda de Nico Sáenz debido a un esguince de tobillo a falta del último entrenamiento de la semana parece ser la única incógnita a despejar. Los capitalinos pueden reengancharse al pelotón o descolgarse peligrosamente cuando se llevan tan solo las cuatro primeras jornadas de liga.

Las chicas del OyE Ciudad Real comienzan la liga

Tras haber tenido que aplazar la semana pasada el inicio de liga frente al C. B. Daimiel, las chicas que dirige Santi Amores debutan en la 2ª División de Castilla-La Mancha este mismo sábado a las 16:00 h en el pabellón Príncipe Felipe de Ciudad Real. El rival es el novato de la categoría, C. B. Don Fadrique, que la semana pasada no pudo ganar en casa ante el Baloncesto Criptana. Nuestras chicas llevan entrenando desde primeros de septiembre y tienen ganas de sacar todo el trabajo que llevan dentro a todos los niveles. Se sienten preparadas y muy motivadas para afrontar una nueva temporada donde el gran objetivo es mejorar la ratio del curso pasado en cuanto a victorias y derrotas. “Coach Amores” no podrá contar todavía con las jugadoras junior recién incorporadas a la plantilla, Irene Poveda y Pilar Esteban, y tampoco podrá ser de la partida la veterana Esperanza Sánchez. El resto de jugadoras lo darán todo ante su afición para así empezar a crear adicción al baloncesto femenino de la capital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: