¡ALERTAS!

El ‘Saturno’ mira a Socuéllamos tras un fin de semana en el que sumó 460 kilómetros

Con la prueba de ultra-trail “La Desértica” a la que llegaron cuatro altetas del club daimieleño, José Javier Torres finalizando con éxito el Ironman de Gandía y el Quixote Maratón del domingo.

Emilio José Sánchez completaba los 42,195 km por Ciudad Real en 2h58´ y Miguel Ángel Ruiz de la Hermosa en 3h59´. Ramona Trujillo era segunda de la general en la prueba paralela de media maratón.

Fernando Gómez del Pulgar, José Antonio Martín, Óscar García y Jesús Martín-portugués se enfrentaban el sábado en Almería a la prueba de ultra-trail “La Desértica”, sobre 70 km. Los cuatro competían en la modalidad por equipos, manteniéndose juntos durante toda la jornada, lo que les ayudó a afrontar en mejores condiciones el duro recorrido. Su tiempo en meta era de 10h53´.

También el sábado, en Gandía, José Javier Torres asaltaba por primera vez la distancia “Ironman”, con 3,8 km de natación, 180 km en bici y 42,195 km corriendo. José Javier tuvo que hacer frente a las fuertes lluvias durante el trayecto en bici, pero eso no impidió que terminase la prueba en un tiempo de 10h38´, en el tercer puesto M45.

La cita estrella del fin de semana para el club atletismo Saturno era el “Quixote Maratón” (Ciudad Real) que a su vez era Campeonato de España Máster y Campeonato Regional. Había muchas esperanzas depositadas en lo que pudiera hacer Israel Prado, quien se mantuvo en los puestos de cabeza durante toda la prueba, pero, lamentablemente, unas molestas ampollas empezaron a mermarle en torno al kilómetro 30, optando por la retirada en el 34. Los que sí pudieron completar la totalidad del recorrido fueron Emilio José Sánchez, que conseguía su objetivo de bajar de las 3h, con un crono de 2h58´, y Miguel Ángel Ruiz de la Hermosa, que lo hacía en 3h59´. En la prueba paralela de media maratón, Ramona Trujillo era segunda de la general, con 1h27´.

Por último, en la “Nocturna de Toledo” del sábado, estuvieron otro grupo de atletas, destacando la octava posición de Isidoro León.

Este domingo regresa el Circuito Provincial de Carreras Populares, con los 10 km de Socuéllamos, en los que el conjunto daimieleño contará con 68 atletas en la línea de salida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: