¡ALERTAS!

La mejor oferta en vehículos nuevos y de ocasión este fin de semana en Manzanares

Con más de 200 vehículos expuestos, Manzanares es durante este fin de semana la gran referencia del sector de la automoción en la provincia de Ciudad Real con la celebración del 8º Salón del Automóvil.

Desde la tarde del viernes, el Pabellón Ferial y zonas anexas del recinto de Fercam acogen el 8º Salón del Automóvil, una cita que hasta las 20:00 horas del domingo presenta la mejor oferta del momento en vehículos nuevos y de ocasión con ofertas y promociones especiales.

El público interesado en comprar un vehículo cuenta con todo tipo de alicientes en este Salón. En principal es el económico, con ofertas y promociones especiales que solo se pueden tener durante este fin de semana de feria y que permiten grandes ahorros. Otro aliciente es ver en un mismo recinto una gran muestra con las últimas novedades del mercado, con algunos modelos que se presentan aquí por primera vez en la provincia. También encontramos utilitarios, todocaminos o sub, todoterrenos, turismos de 7 plazas, híbridos autorecargables que no necesitan enchufarse a la corriente eléctrica, coches diésel con etiqueta de eficiencia energética y un largo etcétera, sin olvidar la conectividad, navegación ni los avanzados sistemas de seguridad que ofrecen la mayoría.

En el 8º Salón del Automóvil se encuentran los concesionarios oficiales de importantes marcas como Citroën, Renault, Peugeot, Opel, Ford, Seat, Toyota, Honda, Suzuki, Mitsubishi, Ssangyong y Nissan. Sus modelos nuevos se exponen en el interior del Pabellón de Muestras del recinto de Fercam, que ha ampliado su espacio de exposición para albergar a Renault, que es una de las novedades tras inaugurar concesionario en Manzanares hace unos meses. En el exterior hay multitud de vehículos de ocasión y kilómetro cero de todas las marcas y modelos.

El horario de visita del Salón, que tiene entrada gratuita, es de 11 a 14 y de 17 a 21 horas el sábado, y de 11 a 14 y de 17 a 20 horas el domingo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: