¡ALERTAS!

5-2 Primera victoria del Salesianos Puertollano ante su afición

El Salesianos Puertollano celebrando uno de los goles del encuentro

Se resistía la primera victoria para las chicas del Salesianos Puertollano pero la mejoría en su juego era evidente y los resultados no tardarían en llegar. Así fue, primera victoria ante su afición en un duelo provincial donde el conjunto toledano no puso las cosas fáciles para las pupilas de Oscar Díaz pero el buen juego y el tesón las llevaron a inaugurar su casillero de puntos.

El partido comenzó con dominio alterno por parte de los dos equipos que luchaban por hacerse con el control del esférico. La primera ocasión llegaría por parte de las locales, Mirella se topaba  con Vir que sacaba su disparo. Las visitantes no se arrugaban y Marisol vio como el palo se aliaba con ella para repeler el disparo de Cuervo que olía a gol. Elena y Susi se encontraban nuevamente con las buenas incorporaciones de Vir que mantenía su portería cerrada a cal y canto.

El partido estaba muy abierto y ningún equipo se hacía con el control del partido. Marisol realizaba una gran intervención para desviar el disparo de su ex compañera Laura a córner que se sacaría sin consecuencias. La intensidad del conjunto moracho las llevaba a cometer su 5ª falta cuando todavía faltaban 6,54 para el final de la primera parte.

El partido no tenía un claro dominador aunque las locales parecían ir poco a poco haciéndose con el control del juego. En los dos últimos minutos de la primera parte las amarillas le dieron un zarpazo al marcador. Mirella a pase de Elena abría el marcador a falta de 1,50 para el final del a primera parte. Elena anotaba el segundo trass una serie de rebotes a falta 41 sg para el final y a falta de 13 sg una falta sobre Sorroche se convertía en un doble penalti que no desaprovechaba Elena para transformarlo en el 3-0 con un disparo ajustado al poste en el que nada pudo hacer Vir.

Jugadoras a vestuarios y un tranquilizador 3-0 ponía en el buen camino al conjunto local para anotarse los 3 primeros puntos en su casillero.

La segunda parte comenzó con el conjunto moracho apretando la salida del balón de las industriales que no podían sacar el balón con fluidez, pero la primera que crearía peligro sería Elena con un disparo que atajo Vir. Marisol muy atenta desbarataba la ocasión de Davila con una buena intervención y Rosi arrancaba los aplausos del público asistente con un disparo al larguero desde su campo.

La suerte se alió con Irene en el min.25 que vio como tras una buena parada de Marisol el balón se le quedaba franco para alojarlo en el fondo de las redes anotando el 3-1 en el electrónico con mucho partido por delante.

El partido entró en una fase donde las locales defendían el marcador y las visitantes trataban de acortar distancias en el electrónico. Susi y Cuervo intercambiaron ocasiones ganando la partida ambas porteras.

Así llegamos al min.33 donde una buena jugada de Susi por banda izquierda acabo en una asistencia para que Pilar no perdonará y pusiera el 4- 1 en electrónico.

Susi quería su gol y ella sola se fabrico un gran gol que culmino con un taconazo para subir el 5-1 cuando tan solo habían trascurrido 17 sg del anterior gol obligando al equipo moracho a pedir tiempo muerto para reorganiarse.

Laura, Susi y nuevamente Laura intercambiaron ocasiones imponiéndose las porteras con buenas intervenciones manteniendo inamovible el marcador.

A falta de 2 minutos para el final Marisol con problemas en su rodilla derecha se tuvo que retirar sustituyéndola Loly que nada más salir tuvo que realizar una buena intervención a disparo de Davila. A poco menos de un minuto para el final Davila batía a Loly que nada podía hacer por detener su disparo subiendo el 5-2 al electrónico.

No quedaba tiempo para más, final del partido y tres puntos que se suman al casillero del Salesianos Puertollano que así puede inaugurar su casillero de puntos en esta temporada 18-19 y que sigue creando buenas sensaciones en su juego.

El  Salesianos Puertollano se queda en la 13ª posición con 3 puntos rindiendo visita el próximo sábado a partir de las 17,30 h al Simancas, 12ª clasificado empatado a puntos con las amarillas en una nueva emocionante jornada.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

CD Salesianos Puertollano: Marisol, Pilar, Susi, Mirella y Elena. También jugaron Rosi, Mayte, Sorroche, Rocío y Loly.

A.D. Mora: Vir, Irene, Ana, Raquel y Laura. También jugaron: Davila, Clarita, Lucía, Cuervo y Andrea.

Árbitros: Gómez Carballo y García-Cuevas Caballero del colegio Castellano Manchego. Tarjetas amarillas por Mora a Irene y Laura. Expulsado entrenador del Mora

Goles: 1-0 min.18 Mirella, 2-0 min.19 Elena, 3-0 min.19 Elena, 3-1 min.25 Irene, 4-1 min.33 Pilar, 5-1 min.34 Susi y 5-2 min.39 Davila.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 5ª de Segunda División Nacional femenina, disputado en el Pabellón Santiago Cañizares ante unos 150 espectadores.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: