¡ALERTAS!

58-76 Cómoda victoria del CB Lineal Ciudad Real ante el CB Cuenca

Los jugadores del Lineal Ciudad Real salieron a ganar el partido en Cuenca. El equipo sigue creyendo y pese a las dos derrotas consecutivas en los últimos segundos de partido, jugadores y técnicos se conjuraron y se prometieron hacer unos 39 primeros minutos de defensa y ritmo ofensivo para no tener que llegar al último minuto sin los deberes hechos. Y así fue, porque en todo momento el Lineal Ciudad Real mantuvo la iniciativa en el partido y como reflejo de ello también en el marcador. Con un juego colectivo en donde sobresalió en la faceta anotadora Sergio Sánchez pero en donde todos aportaban intensidad defensiva, los visitantes se marchaban al final del primer cuarto por 14 a 21.

Los locales lo intentaban todo pero no estuvieron cómodos en todo el partido en gran medida por culpa de la defensa impuesta por los chicos de Jesualdo. Además, en ataque casi todo funcionaba, hasta los lanzamientos triples que hasta ahora se le resistían al jugador ciudarrealeño Carlos García. El único momento durante todo el partido donde Globalcaja CB Cuenca pudo inquietar al Lineal Ciudad Real fue en los últimos minutos del segundo cuarto donde consiguieron un parcial de 12 a 3 que reducía a la mínima expresión la ventaja de los “blues” (31-32).

Una salida en tromba de los visitantes con triples de Vicente Coronel y Guille Callejas era una premonición de lo que supuso el tercer cuarto donde una intervención coral superó a los locales. Nada más y nada menos que un 10 a 27 como parcial rompía el partido cuando se llevaban disputados 30 minutos (41-59).

Aunque el último cuarto comenzó con un triple anotado del jugador local Miguel Ortega, los del Lineal Ciudad Real no se relajaron. Seguían defendiendo como un equipo y atacando con mucho criterio. Nada pudieron hacer los conquenses para cambiar el destino del equipo (58-76). Al final Jesualdo Fernández entrenador del Lineal Ciudad Real se mostraba muy satisfecho del trabajo realizado porque por fin salió un partido completo y sobre todo fuera de casa donde conseguir victorias es muy complicado.

En la próxima semana esperan dos rivales: el jueves 1 de noviembre en Miguel Esteban en partido aplazado de la segunda jornada y el próximo sábado 3 de noviembre en el “Felipe” contra un gran C. B. La Solana. Los aficionados del Lineal Ciudad Real confían en que el carácter competitivo demostrado por los suyos consiga sumar alguna victoria sin renunciar a nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: