¡ALERTAS!

Carrión estrena monumento en homenaje a los donantes de sangre

La alcaldesa de Carrión, Ana López, inauguraba un monumento que rendía homenaje a los donantes de sangre del municipio. Unos donantes “ejemplo de una sociedad generosa y comprometida”, indicaba la alcaldesa quien señalaba que “la sangre nos une”.

López señalaba que “nunca agradeceremos el bien que hacen los donantes, de manera anónima” y matizaba que la sociedad está en deuda con ellos por la gran labor que realizan, de forma altruista. Carrión se suma con este monumento a los agradecimientos que numerosos municipios han realizado con los donantes de sangre.

Con esta obra, un corazón en cuyo interior hay dos gotas de sangre,  el Ayuntamiento cumple el compromiso que adquirió con la presidenta provincial, Matilde Santiyán, de homenajear a los donantes de Carrión. Santiyan indicaba a este respectos que el monumento so solo representa a los donantes de sangre de Carrión, sino que representa a todos los donantes de sangre de España.

Por su parte la presidenta local de donantes de sangre de Carrión, Cecilia Bolaños, señalaba que este monumento reconoce la gran labor que personas anónimas realizan por la sociedad y los enfermos.

La inauguración del monumento era acompañada por música de piano, que era tocado por dos alumnas de la escuela municipal de música de Carrión, que de forma, igualmente altruista, se prestaron a hacerlo para la ocasión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: