¡ALERTAS!

Rodríguez: “Pilar Zamora y sus concejales hacen oídos sordos a las quejas y reclamaciones de los vecinos de La Poblachuela”

En relación al lamentable estado de los caminos de La Poblachuela , el portavoz del PP en el Ayuntamiento capitalino se pregunta hasta cuando estos vecinos van a tener que soportar el “pasotismo” de este equipo de Gobierno.

Recuerda que PSOE y Ganemos votaron en contra de una enmienda del PP para que se destinaran 150.000 euros al arreglo de caminos de esta pedanía.

 El portavoz del Grupo Municipal Popular, Miguel Ángel Rodríguez, ha lamentado que Pilar Zamora y sus concejales hagan oídos sordos a las quejas y reclamaciones de los vecinos de La Poblachuela por el lamentable estado que presentan los caminos de esta pedanía y se pregunta hasta cuando estos vecinos van a tener que soportar el “pasotismo” de este equipo de Gobierno.

En este sentido, Miguel Ángel Rodríguez señala que siendo grave el hecho de que mes tras mes aumenten las quejas de los vecinos de esta pedanía en la Oficina del Vecino, es aún más grave la falta de respuesta del gobierno socialista.

Asegura el portavoz popular que los vecinos les transmiten que la mayoría de las veces, el silencio es la respuesta que reciben a sus quejas, y en el mejor de los casos, es algún parcheo puntual, pero nunca una solución efectiva, por lo que sigue avanzando el deterioro de los caminos, lo que empieza a generar situaciones de riesgo para los usuarios y así lo denuncian los propios vecinos.

Además, Miguel Ángel Rodríguez lamenta que el tiempo les haya dado la razón, ya que a primeros del pasado mes de mayo, el Grupo Municipal Popular denunció que el convenio para el arreglo de caminos, entre los que se encontraban algunos de La Poblachuela, firmado entre Ayuntamiento, Diputación y Junta no serviría para solucionar el problema, “ya que la cantidad presupuestada era insuficiente y suponía un engaño más para los vecinos de esta pedanía”.

“Si Pilar Zamora y sus socios de Ganemos/Podemos quisieran dar solución a este problema habrían votado a favor de la enmienda que presentó el Grupo Popular a los Presupuestos de 2018 para que se destinara una partida de 150.000 euros al arreglo de los caminos de La Poblachuela, pero la rechazaron, demostrando así que no tienen intención de dar una solución real y eficiente”, ha concluido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: