¡ALERTAS!

3.000 visitantes han pasado este fin de semana por el Salón del Automóvil de Manzanares

 La organización estima una afluencia de entre 2.500 y 3.000 visitantes, con alto interés de compra en su mayoría. Ha habido muchos contactos y durante la feria también se han cerrado operaciones de venta.

Los carteles de ‘vendido’, tanto en vehículos nuevos como de ocasión, confirman las ventas realizadas durante el Salón del Automóvil celebrado este fin de semana en Manzanares, en el que las doce empresas participantes no pararon de atender a potenciales clientes con quienes establecieron contactos que trabajarán en los próximos días. Por ello, el concejal de Ferias Comerciales, Pablo Camacho, hizo una valoración positiva de esta octava edición, marcada por la lluvia y el frío que mermaron la afluencia pero no restaron público con interés de compra.

“El ambiente ha sido continuo y el público que ha venido estaba realmente interesado. El esfuerzo de la organización en publicidad ha sido importante y estamos satisfechos porque el objetivo es que las empresas generen contactos y nuevos clientes. Ahora se abren días en los que se cerrarán operaciones”, valoró Camacho en la clausura de esta edición a las ocho de la tarde del domingo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: