¡ALERTAS!

Peregrinación a Villanueva de los Infantes

Desde el jueves 1 de noviembre hasta el domingo 4 de noviembre, el Seminario Diocesano, las comunidades de Fundamentación y Teología, sus alumnos y formadores, van a realizar una peregrinación caminando desde Ciudad Real hasta Villanueva de los Infantes, cuna del patrón de la diócesis.


En cada una de las etapas recorrerán más de treinta kilómetros. En la primera etapa, la del día 1 de noviembre, harán un alto en el camino en las parroquias de Carrión de Calatrava y Torralba de Calatrava. En ambas parroquias tendrán un encuentro con los sacerdotes de las respectivas localidades. En ese encuentro, al que además acompañarán otras personas, los seminaristas descubrirán cómo es la vida de la parroquia y recibirán qué esperan esas mismas parroquias de los seminaristas pensando en su formación sacerdotal. El primer día dormirán en domicilios de distintasfamilias de Daimiel. Habrá en esta localidad un encuentro con catequistas.

La segunda etapa de camino será entre Daimiel y Manzanares. Al no haber ninguna localidad intermedia, no habrá ninguna parada excepto las que requiera el propio camino. En Manzanares, distribuidos también por familias, tendrán un encuentro con catequistas y personas de las dos parroquias.

La tercera etapa será entre Manzanares y La Solana. Habrá una parada en Membrilla, en la Virgen del Espino.

La última etapa, la del domingo 4 de noviembre, será entre La Solana y Villanueva de los Infantes. Se prevé que lleguen a su destino, Villanueva de los Infantes, a la hora de comer. Por la tarde habrá un encuentro con jóvenes y con personas de la parroquia, después celebrarán la eucaristía y, así, dar por concluida la peregrinación.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: