¡ALERTAS!

Piden cuatro años de cárcel para el hombre que abusó de una menor en Ciudad Real

La Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará el próximo martes, 30 de octubre, a un hombre acusado de haber abusado sexualmente de una menor, para el que fiscal pide una pena de cuatro años de prisión.

 

Según se indica en el escrito de acusación del fiscal, los hechos ocurrieron en el verano de 2015, en una vivienda que compartían el presunto abusador y la víctima.

El encausado vivía en la parte superior de la vivienda, con sus padres, mientras que la menor vivía con su abuela en la parte inferior de la vivienda con su compañero sentimental, que a su vez era tío del procesado, indica el representante del ministerio público en el escrito de calificación.

Asimismo, señala que una mañana “con ánimo lúbrico y de privarle de su libertad sexual”, aprovechó que la menor dormía, entró en su habitación y le tocó el pecho y sus partes íntimas por encima de la ropa. Los tocamientos despertaron a la menor que advirtió al procesado que se lo iba a decir a su abuela, por lo que éste salió de la habitación.

El fiscal considera que estos hechos son constitutivos de un delito de abuso sexual, por lo que pide que el acusado sea condenado a cuatro años de prisión, que se le prohíba cercarse a menos de 200 metros del domicilio de la víctima y a comunicarse con ella por cualquier medio durante 3 años y a que la indemnice con 2.000 euros por daños morales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: