¡ALERTAS!

39 contratados del Plan de Empleo trabajan en obras de acerados, aparcamientos y pintura en Manzanares

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, acompañado de los concejales de Obras y Empleo, Isabel Díaz-Benito y Pablo Camacho, respectivamente, ha visitado al personal que está realizando las obras de recuperación y mejora de algunas zonas de la ciudad, entre las que se incluye el cambio de acerado, la habilitación de aparcamientos en el vial del polígono o la pintura de instalaciones municipales.

Entre las 126 personas que están participando en diferentes actuaciones mediante el Plan Extraordinario de Empleo del Gobierno Regional, 39 de ellas forman parte de estas obras en las que se van a invertir cerca de 400.000 euros. Sólo en la sustitución de aceras se invertirán cerca de 100.000 euros, y se han contratado a 6 peones y 3 oficiales.

Además, en algunas zonas también se instalarán bancos y se plantarán algunos árboles para completar las actuaciones, como ya se hiciera el pasado año cuando “se recuperaron zonas muy bonitas, como la zona de Blas Tello, que además enlazaba con el Plan de Accesibilidad de la zona del convento de las monjas de clausura”, recordaba el edil municipal.

Nieva también ha visitado las obras realizadas para habilitar aparcamientos en el vial del polígono, donde existe una inversión de más de 123.000 euros, y la contratación de 7 peones y 3 oficiales. Por otro lado, la pintura de las instalaciones municipales ha permitido la contratación de 15 peones y 5 oficiales, con un presupuesto global de más de 183.000 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: