¡ALERTAS!

Para el PP ” la única verdad que ha dicho Page es que es su último Debate como presidente de CLM “

La portavoz del PP de Castilla-la Mancha, Claudia Alonos, asegura que Page no tiene balance que realizar porque está totalmente “avergonzado” de la gestión que puede aportar a todos los castellano-manchegos y que las palabras de su intervención son la “constatación de que está totalmente acabado”, con un discurso desgastado, sin estructura y sin proyecto de región.

Denuncia que Page ha anunciado iniciativas para la región sin tener proyecto de presupuestos, por lo que ha vuelto a vender “más humo, más promesas y más mentiras”.

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Claudia Alonso, ha asegurado hoy que la única verdad que ha dicho Page en su intervención en es que es su “último Debate como presidente de la región”.

Así se ha pronunciado Alonso en rueda de prensa, donde ha denunciado que Page no ha realizado ningún balance porque está totalmente “avergonzado” de la gestión que puede aportar a los castellano-manchegos.

En este sentido, ha lamentado que la intervención de Page es la “constatación de que está totalmente acabado”, ya que ha realizado un discurso “desgastado, sin estructura y sin proyecto de región”.

Además de esto, la portavoz del PP ha asegurado que Page se ha dedicado a realizar declaraciones “inconexas” – durante tres largas horas-, donde ha demostrado que el proyecto del PSOE con Podemos en esta legislatura está agotada.

Alonso ha criticado que Page haya anunciado varias iniciativas para Castilla-La Mancha, ya que en estos momentos no hay proyecto de presupuestos, y al mismo tiempo, por lo que ha vuelto a vender lo mismo que ha hecho durante estos tres últimos años “más humo, más promesas, y más mentiras”.

Por otra parte, Alonso ha recordado que los datos que ha dicho en su discurso “o no se los había estudiado o se los han dado mal”, ya que ha presumido de los datos de empleo cuando la realidad es que mientras en España ha bajado el paro, en Castilla-La Mancha se ha ido incrementado mes a mes.

También ha señalado que Page no es quien para “dar lecciones en Dependencia” cuando en nuestra región tenemos más de 4 mil personas en el limbo de la dependencia esperando para recibir asistencia.

Un PSOE agotado, que solo se ha dedicado a mantener su sillón y el de Podemos

Alonso ha insistido en que hemos visto a un PSOE agotado, un PSOE que no sabe qué es Castilla-La Mancha, que no tiene ni idea de resolver los problemas de esta región y que a lo único que se ha dedicado es a mantener su sillón y el de Podemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: