¡ALERTAS!

Rodríguez: “Page ofrece migajas a Ciudad Real con el silencio cómplice de Pilar Zamora”

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha lamentado que el presidente regional , en el Debate del Estado de la Región celebrado este martes, tenga “totalmente olvidada a Ciudad Real, a la que ofrece migajas, con el silencio cómplice de Pilar Zamora”.

Rodríguez ha indicado que han tenido que pasar dos horas de monólogo de Page para que éste nombre a Ciudad Real, concretamente el Centro Regional de Folclore, algo que ya ha hecho en anteriores debates, y donde solo hay 52.000 euros para redactar el proyecto.

Considera el portavoz popular que, con este debate, se demuestra que Page no tiene a nuestra ciudad ni en la cabeza ni tampoco en el corazón y es continuo el ninguneo que Ciudad Real sufre por parte del presidente regional.

El portavoz popular ha indicado que es “una vergüenza que Page castigue a Ciudad Real y al ciudadrealeño por el hecho de no votar al PSOE” y ha indicado que Pilar Zamora no ha ido a las Cortes regionales “porque ya debía saber que no habría nada para Ciudad Real, lo que vuelve a ser una nueva decepción”.

Rodríguez ha señalado que, por otro lado, está el Plan de Modernización 2015, que presentaron hace meses y que formaba parte de la precampaña. Hasta el momento, matiza el portavoz popular, no se ha materializado en nada los 30 millones de euros que el gobierno regional iba a invertir en este proyecto, ya que se han quedado en humo “que es lo que saben hacer, vender humo”.

Además, ha apuntado que desde el Grupo Municipal Popular “seguiremos denunciando las mentiras de Page y la inacción del PSOE en Ciudad Real, una ciudad que hay que recuperar, ya que está cayendo en el olvido, gracias a los socialistas Page y Zamora”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: