¡ALERTAS!

Dimiten dos concejales del PP de Torralba que se queda en minoría para gobernar

Dos concejales del Equipo de Gobierno del  PP de Torralba de Calatrava han presentado su dimisión y pasan al grupo de no adscrito

Los concejales del PSOE en el Consistorio  piden un pleno extraordinario para que la alcaldesa de explicaciones por “la mayor crisis ocurrida en el Ayuntamiento”

Eva Santos, concejala de Economía y Hacienda, Cultura y Mujer y Ángel Luis García-Villaraco, concejal de Personal, Promoción Empresarial, Seguridad Ciudadana y Protección Civil,  han registrado este martes en el Ayuntamiento su  dimisión del  Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Torralba de Calatrava para pasarse al grupo de no adscrito.

Con estas dos dimisiones en el Equipo de Gobierno torralbeño, los populares se quedan con cuatro de los seis concejales que tenían, por lo que la alcaldesa María Antonia Álvaro,  pierde la mayoría pasando a tenerla ahora el  PSOE con cinco concejales.

El PSOE pide un pleno extraordinario para que la alcaldesa de explicaciones 

Por otra parte, el  grupo municipal socialista de Torralba de Calatrava, ante la dimisión de dos de los concejales del PP en el Ayuntamiento, por “la falta de comunicación y la prepotencia de la alcaldesa popular, María Antonia Álvaro, como han confirmado los mismos”, solicitará un Pleno extraordinario para que la alcaldesa `popular´ de las explicaciones oportunas.

Según entienden los concejales socialistas, “Álvaro está tardando ya mucho en dar las explicaciones que se merecen los torralbeños y torralbeñas al respecto, y más teniendo en cuenta que es la primera vez que se produce una crisis en el Ayuntamiento tan importante y que ha derivado en un grupo de concejales no adscritos”.

Añaden los mismos, que las dos dimisiones por falta de entendimiento de los concejales `populares´ con la alcaldesa, a las que podrían seguir otras tantas, según la rumorología popular, “aparte de conllevar cambios en las sillas del Ayuntamiento, son de sumo interés para la ciudadanía que tiene que estar al tanto de los pasos que dan las personas que hace tres años eligieron en las urnas”.

El grupo municipal socialista ha solicitado copia de registro de dichas dimisiones, y durante estos días irá cumpliendo con los respectivos plazos que ofrece la situación. Igualmente, los concejales del PSOE quieren dejar claro que cualquier decisión que se tome será meditada en pro del pueblo, “pues ya ha sido bastante con tres años de prepotencia, retroceso y ocultismo a los torralbeños y torralbeñas”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: